Mochilas perfectas para guardar tu cámara réflex

Si bien es cierto que los teléfonos actuales ofrecen un apartado fotográfico cada vez más completo, poco pueden hacer con una cámara réflex. Un producto imprescindible para cualquier amante de la fotografía que quiera conseguir las mejores capturas. Eso sí, este producto es sumamente delicado, por lo que requiere de una serie de cuidados muy a tener en cuenta.

Ojo, que además del cuidado que necesita una cámara DSLR para que siempre funcione como el primer día, hay que sumarle el hecho de que estos dispositivos son sumamente delicados. Olvídate de llevar la cámara colgada del hombro por su correa, ya que cualquier golpe fortuito puede dañar el objetivo u otros elementos de este gadget. ¿La mejor solución? Una mochila en condiciones.

Qué debe tener una mochila para tu cámara réflex

Cámara Réflex

Lo cierto es que la oferta disponible a la hora de comprar una mochila de este tipo es muy amplia, por lo que podrás encontrar soluciones de todo tipo. Eso sí, hay una serie de factores que debes tener en cuenta si quieres disfrutar de la mejor experiencia de usuario. Y ya te adelantamos que no todos los productos disponibles en el mercado cumplen con estas características.

Para empezar, es muy importante que la mochila esté fabricada en materiales resistentes a los rasgones. Aunque estés pensando que vas a utilizar la cámara solo en entornos urbanos, no sabes cuándo puedes necesitar tu cámara en otro tipo de situaciones, por lo que mejor prevenir y apostar por un modelo resistente.

Hablando de la resistencia, el agua es el peor enemigo de tu cámara réflex, a no ser que cuente con alguna certificación que garantice que este líquido no será un problema. Así que, como es muy probable que tu cámara no cuente con esta característica, lo mejor es apostar por una mochila que sea impermeable. Sin duda alguna, uno de los elementos más importantes y a tener en cuenta al escoger una mochila de este tipo.

Por último, aunque no menos importante, tenemos el espacio disponible. De poco te va a servir una mochila para la cámara si no tienes espacio para poder guardar tus objetivos, cargadores, baterías de repuesto, tarjetas SD… Por lo que busca modelos que cuenten con diferentes compartimentos para ponerte las cosas mucho más fáciles.

Modelos a tener en cuenta

Ahora que ya te hemos contado cuáles son los detalles que debes tener en cuenta a la hora de comprar un producto de estas características, no te pierdas este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones para proteger tu cámara réflex y disfrutar de la mejor experiencia.

Mochila para cámara Beschoi

Mochila para cámara Beschoi 

Comenzamos este recopilatorio con una de las mochilas más completas que puedes comprar. Hablamos de un modelo que presume de tres compartimentos separados para que puedas guardar la cámara y todo tipo de accesorios de una forma muy cómoda. Evidentemente, cuenta con resistencia a los golpes y caídas, además de un acceso lateral que te permitirá guardar la cámara y los objetos de la forma más rápida.

Súmale que uno de sus compartimentos te permitirá guardar un portátil de 15,6 pulgadas, que además cuenta con una base acolchada para proteger el dispositivo, y tienes un producto redondo.

Mochila para cámara Zecti

Mochila para cámara Zecti 

En segundo lugar tenemos otro modelo que cumplirá de sobra con tus expectativas. En este caso estamos ante una mochila para cámara réflex que presume de una gran resistencia al agua. A esto hay que sumarle un diseño que ha sido confeccionado para reducir eficazmente la carga de su hombro en un 30% del peso, consiguiendo los mejores resultados. Por no hablar de la bolsa para accesorios modular y desmontable para que puedas guardar cualquier objeto. Sin duda, un producto perfecto para los amantes de la fotografía.

Mochila para cámara K&F Concept

mochila cámara réflex K&F Concept

Ya te adelantamos que el fabricante K&F Concept es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una mochila para guardar de forma segura tu cámara réflex. Este modelo cuenta con una funda exterior para proteger el dispositivo ante las inclemencias del tiempo, además de contar con un diseño que te permitirá llevar todo de forma cómoda.

Mochila para cámara Zecti

Mochila para cámara Zecti 

Volvemos al fabricante Zecti para recomendarte esta otra mochila que cumplirá de sobra con tus expectativas, junto con un diseño que hará las delicias de los usuarios más aventureros. Un producto con todo tipo de bolsillos para que puedas llevar los objetivos, tarjetas de memoria y otros accesorios sin que tengas que preocuparte por el espacio disponible.

Mochila para cámara TARION RB-02

Mochila para cámara TARION RB-02

Y qué decir de este modelo de la firma TARION. En este caso estamos ante una de las mochilas para cámara más completas que podrás encontrar. Más que nada porque tiene espacio más que suficiente para que puedas llevar todo tipo de accesorios, como el trípode o diferentes objetivos, además de tu cámara réflex y un ordenador portátil.

Mochila para cámara UBaymax

Mochila para cámara UBaymax

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores mochilas que puedes comprar para cuidar tu cámara réflex, no te puedes perder este modelo en particular. Decir que esta mochila cuenta con un sistema antirrobo que te puede ahorrar más de un susto innecesario, además de poder guardar en su interior un ordenador portátil de 15,6 pulgadas.

Mochila para cámara K&F Concept

Mochila para cámara K&F Concept 

Volvemos al fabricante K&F Concept para recomendarte un modelo cuyo aspecto tradicional la hace perfecta para todo tipo de situaciones. Sin duda, una de las mochilas más compactas que encontrarás si buscas un modelo de pequeñas dimensiones. Además, es resistente al agua y la tela utilizada garantiza una mayor resistencia a los rasgones.

Mochila para cámara Neewer Profesional

Neewer Profesional

Y qué decir de esta otra mochila que también apuesta por un aspecto de corte tradicional. Eso sí, bajo un diseño tradicional verás todo tipo de compartimentos con los que poder llevar tu cámara réflex y todos los accesorios que necesites sin problema alguno.

Mochila para cámara TARION TB-02

Mochila para cámara TARION TB-02

El último modelo de la firma TARION que queremos recomendarte es la TARION TB-02. Una mochila muy compacta y ligera, ya que su peso no alcanza los 600 gramos, además de contar con dos bolsillos en los laterales para que puedas acceder rápidamente a la cantimplora, el termo o cualquier otro producto.

Mochila para cámara CADeN

Mochila para cámara CADeN 

Cerramos este recopilatorio con las mejores mochilas para llevar tu cámara réflex de la forma más segura con un modelo que no te decepcionará para nada.  Un producto con acabados en poliéster 900D impermeable de alta densidad para garantizar una gran resistencia ante golpes y caídas.