Accesorios imprescindibles para tu cámara EVIL

Accesorios imprescindibles para tu cámara EVIL

Alfonso De Frutos

Aunque los smartphones actuales cuentan con un apartado fotográfico sorprendente, no pueden alcanzar la excelencia conseguida por una cámara EVIL. Un producto que ofrece una calidad a la hora de realizar fotos que no te decepcionará en absoluto. Siempre y cuando tengas los accesorios adecuados para sacarle el máximo partido.

Si bien es cierto que una de las ventajas de las cámaras EVIL respecto a un modelo DSLR es que, al contar con menos componentes mecánicos son más resistentes, una mala caída te puede dar un gran disgusto, convirtiendo tu preciado gadget en un caro pisapapeles. Por no hablar del mantenimiento que ha de tener tu cámara para funcionar como el primer día.

Cámara EVIL Canon EOS M100

Accesorios necesarios para una cámara EVIL

Es cierto que cada modelo tiene unos accesorios específicos, pero puedes encontrar un buen número de soluciones genéricas que te permitirán exprimir más las posibilidades que ofrece tu cámara EVIL. Además, hemos preparado un recopilatorio con modelos de todo tipo, para que puedas encontrar el accesorio que más se adecúe a tus necesidades.

Por otro lado, nos hemos centrado en soluciones que servirán para cualquier cámara, independientemente del modelo y marca, por lo que tendrás un amplio abanico de posibilidades, y con la garantía de que funcionará perfectamente con tu gadget. Una vez aclarado este apartado, veamos que opciones hay disponible para exprimir tu cámara sin espejo.

Set de Limpieza 8 en 1 para cámara y Objetivo

Set de Limpieza 8 en 1 para cámara y Objetivo

Comenzamos este recopilatorio de los mejores accesorios para tu cámara EVIL, con un producto que no debería faltar en tu hogar. Y es que, un kit de limpieza para cámara y objetivo es vital en cualquier amante de la fotografía. El precio de los objetivos no es precisamente barato, por no hablar del hecho de que este tipo de elementos son sumamente delicados.

Por este motivo, es muy importante contar con herramientas adecuadas para que puedas limpiar cualquier elemento sin dañar al dispositivo. En este caso estamos ante un completo kit con 43 piezas diferentes para que puedas dejar tu cámara sin espejo como nueva. Decir que incluye un fuelle para eliminar la suciedad mediante aire a presión.

Todo garantizando que ningún componente sufrirá daño alguno. A esto hay que sumarle líquido limpiador específico para los objetivos de una cámara, además de cepillo, pincel y más accesorios para tener tu preciado gadget como el primer día.

Nivel de Burbuja de Zapata

Nivel de Burbuja de Zapata

En segundo lugar, tenemos otro producto que cumplirá de sobra las necesidades de los fotógrafos más puristas. En este caso, estamos ante un nivel de burbuja que se inserta en la zapata de la cámara. De esta manera, podrás garantizar que las fotografías o vídeos que captures están bien nivelado, evitando tener que retocar la imagen o el vídeo después.

Teniendo en cuenta el bajo precio de este producto, por no hablar del hecho de que es compatible con absolutamente todos los modelos de cámaras, ya sean tipo DSLR o sin espejo, es un accesorio que no debería faltar en tu mochila.

Mochila Veo Discover 41

Mochila Veo Discover 41

Sin duda, un elemento imprescindible para cualquier amante de la fotografía, es una mochila con la que poder llevar tu querida cámara. En este caso, estamos ante un modelo muy versátil, ya que ha sido diseñado para utilizarse cómo mochila, aunque puede convertirse en una bandolera, siendo compatible tanto para zurdos, como para diestros.

En este caso tendrás espacio para una cámara, además de 3 objetivos, un flash y una tablet de 9,7 pulgadas, además de un trípode y resto de accesorios que tengas en tu cámara. Teniendo en cuenta que incluye una funda para que la lluvia no sea un problema, es un modelo de mochila para cámaras que no te decepcionará.

Bolsa de lona para cámara EVIL MCHENG

Bolsa de lona para cámara EVIL MCHENG

Si buscas una mochila para cámara EVIL que cuente con unas dimensiones más comedidas, no te puedes perder este modelo Mcheng. Hablamos de una solución que cuenta con espuma acolchada para protege tu dispositivo y resto de accesorios ante posibles golpes e impactos. Destacar los bolsillos laterales, frontal y trasero, para que puedas guardar los paños de limpieza de las lentes, tarjetas de memoria, baterías y cualquier otro pequeño accesorio.

Correa para cámara Smile

Correa para cámara Smile

Otro de los accesorios que no deberían faltar en tu cámara sin espejo, es una correa en condiciones. Es cierto que muchos modelos llegan con su propia correa, pero te recomendamos cambiarla por esta de Smile. Hablamos de todo un referente a la hora de comprar accesorios para cámaras, y esta correa en particular garantiza una gran resistencia.

Correa de mano MoKo

Correa de mano MoKo

Igual prefieres una correa más pequeña. En este caso, este accesorio es ideal para ti. Una correa de mano fabricada en cuerda trenzada de triple capa para garantizar que si tienes algún percance, tu cámara EVIL esté segura ya que no se soltará en ningún momento.

Trípode Manfrotto Compact Advanced

Trípode Manfrotto Compact Advanced

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores accesorios para tu cámara EVIL, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este trípode del aclamado fabricante Manfrotto. Una firma de gran prestigio en el sector y cuyas soluciones no te van a decepcionar en absoluto. Decir que personalmente tengo este trípode, y por su relación calidad precio es un chollo, soportando hasta 3 kilogramos de peso y contando con una rótula móvil para escoger el ángulo ideal para tus capturas.

Flash automático Neewer NW320 Mini TTL Speedlite

Flash automático Neewer NW320 Mini TTL Speedlite

Y qué decir de este flash automático Neewer NW320 Mini TTL Speedlite, un modelo que cuenta con modos TTL/M/MULTI/S1/S2, además de cojtar con guia ISO 100 y 105 mm, ademas de posibilidad de rotar la luz  60-90 grados horizontalmente y -7-90 grados verticalmente. Súmale su sistema de ahorro de energía cuando no la usas, y tienes un producto redondo.

Kit Iluminación para cámara EVIL

Kit Iluminación para cámara EVIL

Si vas a realizar fotografías de interior, vas a necesitar sí o sí un kit de iluminación en condiciones para conseguir mejores capturas. En este caso, estamos ante un accesorio muy completo, formado por dos ventanas de luz con trípode, además de una funda de transporte para que te puedas llevar el kit de iluminación donde tú quieras de una forma muy cómoda.

SanDisk Extreme PRO

SanDisk Extreme PRO

Para finalizar con este top de los mejores accesorios que no deben falta en tu cámara EVIL, nada como una tarjeta de memoria de gran calidad. SanDisk es todo un referente en el sector, y su modelo Extreme Pro de 128 GB es una de las soluciones preferidas por los fotógrafos profesionales. Destacar su velocidad de lectura de hasta 170 megas por segundo, para que puedas realizar vídeos en calidad 4K sin preocuparte por nada.