Bolsas y estuches de transporte para tu consola Xbox Series X|S

Bolsas y estuches de transporte para tu consola Xbox Series X|S

Roberto Adeva

En el momento de elegir una videoconsola tenemos varias opciones. Los hay que son más de Xbox, mientras que otros prefieren el entorno de Sony. Eso en lo que se refiere a consolas de sobremesa, ya que si buscamos una portátil, no hay duda que la Switch de Nintendo es la gran referencia. Si eres de los que te gustan más las consolas de Microsoft, no hay duda que te habrás decidido por uno de sus nuevos modelos, la Xbox Series X o Xbox Series S. En ese caso, vamos a mostrarte a continuación algunas de las fundas o bolsas para proteger o transportar fácilmente tu videoconsola y protegerla de cualquier golpe o caída.

Por un lado, podemos encontrar fundas que nos permiten simplemente proteger lo que es la propia consola para cuando vamos a estar un tiempo largo sin usarla o queremos transportarla de un lado para otro, evitando dañar o arañar la consola. Sin embargo, si lo que queremos es cargar con la consola, mandos y otros accesorios, entonces lo mejor será elegir una bolsa que sea compatible con nuestra consola. Para ello, hay ciertos aspectos o detalles a tener en cuenta.

  • Forma y capacidad: Como acabamos de comentar, debemos distinguir es si queremos una funda para proteger la consola o bien una bolsa en la que poder guardar tanto la consola como todos los accesorios necesarios para su uso. Una funda deberá ajustarse simplemente a lo que es la propia consola, mientras que si lo que queremos es una bolsa, debemos comprobar bien la capacidad y espacio adicional para llevar los controladores, cables y otros accesorios.
  • Material: El material con el que esté hecha la bolsa, maletín o funda de transporte también es importante. No hay duda que nuestra consola irá más protegida y segura en aquellos modelos que son rígidos, ofreciendo una mayor resistencia a todo tipo de golpes y caídas. Aunque también podemos encontrar algunos modelos de tela, que pueden incluso ofrecer resistencia al agua.
  • Interior: El interior debe ir lo más acolchado y protegido posible, con separaciones para cada uno de los elementos a transportar. De esta forma, evitaremos que todo vaya suelto dentro de la bolsa o maletín y que estos puedan ir rozándose y arañándose mientras los transportamos.
  • Presupuesto: Sin duda, el presupuesto es uno de los hándicaps a la hora de elegir un modelo u otro, pero la verdad es que podemos elegir entre muchos modelos por un precio bastante asequible.

Fundas y bolsas para Xbox Series X|S a buen precio

USA Gear

Estuche para consola compatible con Xbox Series XY y Series S fabricado en nylon de gran resistencia y un interior muy acolchado con diferentes compartimentos para guardar todo tipo de accesorios de manera ordenada. El interior es personalizable, cuenta con un bolsillo exterior con cremallera y dispone de un asa para llevarlo en la mano y una correa para colgar la bolsa en el hombro y llevarla cómodamente. Gran protección contra todo tipo de golpes y caídas.

Bolsa para Xbox Series X|S USA Gear

ENHANCE

Mochila compatible con Xbox Series X y Xbox Series S con múltiples compartimentos de almacenamiento para poder transportar la consola y todos los accesorios como mandos, juegos, cables o auriculares, entre otros de manera cómoda y segura. Toda la bolsa está equipada con un forro acolchado de gran resistencia que permite absorber cualquier tipo de impacto. El material con el que está fabricada es capaz de absorber la humedad.

Bolsa para Xbox Series X|S Enhance

RLSOCO

Estuche especialmente diseñado para Xbox Series S que cuenta con compartimentos especialmente diseñados para la forma y tamaño de la consola, mandos y cables. Esta funda tipo maletín ofrece una gran resistencia contra cualquier golpe o caída, tiene un interior extraíble y capacidad para llevar todo lo necesario que nos permita disfrutar de nuestra consola y título favoritos allá donde vayamos.

Bolsa para Xbox Series X|S Rlsoco

Bolsa USA Gear

Bolsa de transporte compatible con todos los modelos de Xbox con correa para llevar colgada en el hombro acolchada y una gran capacidad de almacenaje. El exterior está fabricado en nylon de gran resistencia y durabilidad, mientras que el interior está reforzado y acolchado para ofrecer una gran protección. Cuenta con espacio suficiente para llevar la consola, controladores, cables y otros muchos accesorios de manera organizada. Dispone de varios compartimentos y bolsillos.

Bolsa para Xbox Series X|S USA Gear

SHBC

Estuche rígido compatible con la consola Xbox Series X cubierto de tela Oxford de tres capas y material EVA para ofrecer una alta calidad, durabilidad y protección. Ideal para transportar la consola de forma completamente segura, ya que ofrece completa protección contra todo tipo de golpes y caídas. El interior está equipado con forros acolchados y espacios diseñados para alojar los controladores y que vaya todo perfectamente sujeto y ordenado.

Bolsa para Xbox Series X|S SHBC

Bozitian

Bolsa o estuche de viaje para la consola Xbox Series X. Maletín rígido cubierto de tela Oxford resistente al desgaste y al agua y un interior de forro acolchado con esquinas reforzadas y con una forma convexa para evitar colisiones y ofrecer la máxima protección posible a nuestra consola. Permite guardar la Xbox Series X y sus controladores de forma totalmente organizada para llevarla donde queramos de manera completamente segura.

Bolsa para Xbox Series X|S Bozitian

Zrshygs

Estuche rígido para trasportar nuestra consola Xbox Series S. Hecho con un material a prueba de golpes que ofrece una gran amortiguación a todo tipo de impactos y que cuenta en el interior con un apartado para la consola y dos espacios para los mandos. Para evitar que se mueva los mandos, lleva unas gomas que los sujetan y evitan que se muevan o desplacen en el interior del maletín.

Bolsa para Xbox Series X|S Zrshygs

Facylande

En este caso, mostramos una mochila especialmente diseñada para llevar cómodamente nuestra consola Xbox Series X|S de un lado para otro con total seguridad. Dispone de un compartimento principal para la consola y bolsillos laterales para los mandos y otros accesorios. Cuenta con cierre de cremallera y solapa y dos asas acolchadas para una mayor comodidad.

Bolsa para Xbox Series X|S Fancylande

GREEN&RARE

Funda o cubierta para Xbox Series X. Está hecha de un material de alta calidad especialmente diseñado para la Xbox Series X y que resulta muy fácil de instalar y quitar. Pensado para proteger la consola de polvo, arañazos y cualquier golpe en su uso diario o incluso para llevarla aún más protegida dentro de una bolsa de transporte o mochila junto con otros accesorios.

Bolsa para Xbox Series X|S Green&rare

PlayVital

Funda o cubierta para Xbox Series S con un forro suave en la parte interior y nylon lavable en el exterior que repele el polvo y el agua. Diseño con un ajuste perfecto para la consola que permite protegerla de los típicos arañazos o rasguños del día a día y que nos permite llevarla dentro de cualquier bolsa con otros accesorios sin que se dañe.

Bolsa para Xbox Series X|S PlayVital