Usa tus viejos cascos gracias a estos adaptadores para iPhone

Usa tus viejos cascos gracias a estos adaptadores para iPhone

David Girao

La tendencia de los últimos años nos ha llevado a la adquisición masiva de auriculares inalámbricos. Tanto los principales móviles Android como iPhone, no tienen ya en cuenta el clásico jack de 3.5mm para conectar nuestros cascos. En el caso de iPhone, el puerto Lightning supone una pequeña traba para aquellos que quieren usar el método de antaño. Por suerte, el mercado encontró la solución hace tiempo con adaptadores que nos permiten volver a sacar nuestros auriculares favoritos del cajón.

La tecnología inalámbrica ha llegado para quedarse, pero si preguntamos a los puristas del sonido, una gran mayoría afirmará que siguen prefiriendo escuchar música con unos auriculares cableados. Los fabricantes han ido eliminando esta opción, pero siempre podremos usar un accesorio especial para seguir contando con esta opción. En el caso de iPhone, la buena noticia es que estamos hablando de accesorios muy económicos, pero siempre debemos tener en cuenta algunas consideraciones como la calidad del audio o el material utilizado en su construcción.

El adaptador adecuado

Es importante que estemos seguros que el utensilio corresponde concretamente a una adaptación precisa de de Lightning a Jack 3,5mm. En muchas ocasiones, encontraremos vendedores que anuncian una compatibilidad con iPhone, pero en realidad nos ofrecerán una salida USB-C. Una vez que tenemos esto claro, podremos encontrar adaptadores con mayor o menor calidad y no solo en las capacidades de audio, sino en la calidad del material del cable que hace de nexo entre ambas conexiones. Además, en algunos casos se integran tecnologías como puede ser el chip DAC de reducción de ruido, que también ha de tenerse en cuenta. Todas las opciones que os mostramos a continuación cumplen de sobra los estándares mínimos de calidad y se encuentran disponibles a buen precio.

de Lightning a Jack 3,5mm para iPhone

Adaptadores de Lightning a Jack 3,5mm para iPhone

JSAUX Adaptador

Estamos ante un adaptador de calidad y que dispone del chip DAC inteligente de 24 bit/96KHZ.  Dispone de tecnología de supresión de ruido y sin interferencias para una calidad de sonido de calidad. En este caso, el cable puede soportar 10000+ pruebas de flexión para lograr más durabilidad en el tiempo.

JSAUX Adaptador de Lightning a Jack

UGREEN Adaptador

Cable adaptador perfecto para conectar unos auriculares jack de 3.5 al puerto de nuestro iPhone. Es compatible con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con iOS 10.3.1 o superior, como iPhone 12/12Pro/12 Mini/SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max/ XS Max / XS/ XR / X /8/8P /7/7P/6/6P/6s/6s PlUS. Además,iPad/iPad Mini/ iPad Air/ iPad Pro (conector Lightning). La calidad está garantizada, ya que está fabricado con na  aleación de aluminio de alta calidad mejora la capacidad anti-interferencia y el cobre esmaltado incorporado y cubierta de PVC para garantizar la transmisión de sonido estable.

UGREEN Adaptador

[2Pack] Adaptador de auriculares

Puede que además del iPhone tengamos un iPad, o simplemente queramos tener un adaptador de recambio (son susceptibles de perderse), pero lo cierto es que este pack de dos nos vendrá como anillo al dedo. El fabricante asegura un sonido de calidad gracias a un núcleo de alambre de cobre 100% ofrece una calidad de sonido digital no destructiva. La parte del conector para auriculares de 3,5 mm admite hasta 48 kHz y salida de audio de 24 bits por lo que tendremos un sonido natural y sin distorsión.

[2Pack] Adaptador de auriculares para iPhone

UNBREAKcable Adaptador

Este adaptador está certificado por Apple MFi, por lo que no solo admite escuchar música, sino que también la función de control de cables, como el micrófono, el control de volumen, las funciones de pausa y reproducción. Está fabricado en un material ultra-resistente y cuenta con el chip Hi-Fi DAC,  que se adapta perfectamente a todos los dispositivos y proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad.

UNBREAKcable Adaptador

Cable Auxiliar ENVEL

Buen precio y calidad, es lo que ofrece este cable de Envel, que cuenta con un conector de audio de 3,5 mm chapado en oro de alta calidad y chip sonido DAC. Estamos hablando de un cable con 1 metro de longitud y con cabezal de aluminio texturizado y flexible de primera calidad. Esto nos garantiza su resistencia en el uso diario.

Cable Auxiliar ENVEL

Adaptador de Auriculares para iPhone

Con esta opción tendremos un cable económico y que ofrece una gran calidad, siendo compatible con todos los iPhone desde el iPhone 6. Está fabricado con un de material de alta calidad, con capacidades para evitar las interferencias gracias a su alta velocidad de transmisión. Ofrece una alta resistencia al uso diario y se conectan sin ningún software adicional.

Adaptador de Auriculares

Adaptador Lightning Jack

Excelente adaptador de gran calidad, certificado MFI y que ofrece una transmisión de señal estable y de alta velocidad. En su fabricación se ha tenido en cuenta el desgaste diario de la conexión y desconexión constante en este tipo de dispositivos. Tan su cable como los extremos ofrecen una gran durabilidad.

Adaptador Lightning Jack Apple

Adaptador de auriculares Jack Divisor

Además de conectar los auriculares, podremos tener espacio para cargar el iPhone al mismo tiempo. Por ese motivo os dejamos con esta solución que hace la misma función pero con dicho extra. La corriente de carga es de 2,1 A, la velocidad aumenta 1,5 veces y el cable de audio tiene un chip de actualización interno, que puede leer datos rápidamente para garantizar la estabilidad y la estabilidad.

Adaptador de auriculares dual

Syncwire Adaptador

Otro cable de gran calidad es este adaptador de lightning a jack 3.5mm está certificado por MFi. Además de escuchar música, está habilitado para otros funciones como escuchar música, control de volumen, pausa y reproducción. Para garantizar su resistencia y una transmisión de sonido estable, está fabricado en una aleación de aluminio de alta calidad y material de cable trenzado de nailon, cobre esmaltado integrado y revestimiento de PVC.

Syncwire Adaptador

Apple Adaptador de Lightning doble

Terminamos esta selección con un adaptador doble que permite conectar de Lightning a 3,5 mm con los: iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 7 6 Plus, iPod touch de sexta generación, iPad Mini / iPad Air y iPad Pro. Han sido certificados por Apple para cumplir con los rígidos requisitos de iPhone y garantizar una conexión completa y segura. Para garantizar su resistencia, están fabricado con cable trenzado de nailon, cobre esmaltado incorporado y cubierta de PVC.

Apple Adaptador de Lightning