Crea una oficina en casa con estos accesorios Xiaomi

Crea una oficina en casa con estos accesorios Xiaomi

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático cuenta con una gama de productos que quitan el hipo. Sí, inicialmente, Xiaomi comenzó su andadura dentro del mercado de los teléfonos móviles, ganándose un hueco en el sector a golpe de presentar soluciones de todo tipo. Pero, la firma ha ido ampliando de forma paulatina su gama de productos, contando en la actualidad con dispositivos de todo tipo. ¡Incluso te puedes montar un gimnasio con estos gadgets para practicar deporte!

Como te decíamos, la amplísima variedad de productos que tiene Xiaomi en su catálogo van a permitir que encuentres gadgets de todo tipo para montarte una oficina en casa con la que trabajar más cómodo que nunca. ¿Lo mejor de todo? Que, como viene siendo habitual, todos los accesorios que encontrarás presumen de una relación calidad precio muy difícil de superar.

oficina

¿Necesito para tener una oficina en casa?

De esta manera, las soluciones que encontrarás presumen de las mismas características y funcionalidades que modelos de otras marcas que valen mucho más. Por este motivo, apostar por los accesorios Xiaomi que encontrarás en este recopilatorio será una garantía de éxito. Ninguno de ellos te va a decepcionar.

Igual te preguntas que para qué quieres montarte una oficina en casa. Pues muy sencillo: trabajarás de forma mucho más cómoda, y en un ambiente que te permitirá aumentar tu productividad. Sí, eso de trabajar en la mesa de la cocina no es la mejor opción a tener en cuenta si quieres rendir igual que si estuvieras en tu puesto de trabajo.

Mejores accesorios Xiaomi para crear una oficina

Además, viendo el precio que tienen las soluciones de la firma con sede en Pekín que te hemos recomendado, vale la pena apostar por estos accesorios que te harán la vida un poco más fácil. Sin más, veamos qué opciones a tener en cuenta tenemos en este recopilatorio.

Xiaomi MI Aluminum Rollerball Pen

Xiaomi MI Aluminum Rollerball Pen

Comenzamos este recopilatorio con uno de esos productos que no debería faltar en tu escritorio. Y no, este bolígrafo Mi Aluminium Rollerball de Xiaomi no es un modelo convencional. Para empezar, cuenta con acabado en aluminio y un tacto cerámico que dota a este curioso accesorio de un aspecto y tacto premium y agradable.

Además, el fabricante asiático ha apostado por dotar a su bolígrafo de tinta japonesa, una de las mejores del mercado y que destaca por su rapidez para secarse. Por otro lado, destacar su diámetro y ligereza, lo que te permitirá escribir durante horas sin que se te canse la mano. Solo ha de darle un vistazo a las valoraciones de Amazon para que te quede claro que este producto es uno de los grandes imprescindibles.

Lámpara de escritorio Xiaomi

Lámpara de escritorio Xiaomi

En segundo lugar, tenemos otro accesorio que no te va a decepcionar en absoluto. Dentro del ingente catálogo de soluciones Xiaomi, la firma de origen chino cuenta con una lámpara de escritorio que ha sido diseñada para que puedas trabajar o estudiar de forma más cómoda que nunca. Por este motivo, la Mi LED destaca por su capacidad para reducir el parpadeo que causa fatiga ocular.

Además, podrá ajustar la temperatura del color y del brillo en función de tus necesidades, además de contar con cuatro modos de iluminación predefinidos para facilitarte las cosas. Súmale sus acabados en aluminio para ofrecer un diseño sobrio y tienes un accesorio sencillamente redondo para tu oficina en casa.

Lámpara inteligente Xiaomi

Xiaomi Smart Ceiling Light

Igual prefieres un sistema más profesional con el que iluminar tu oficina mejor que nunca. En este caso, esta lámpara inteligente de Xiaomi es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Para empezar la Smart Ceiling Light es compatible con Alexa, por lo que podrás controlar el nivel de luminosidad y la tonalidad a través de cualquier dispositivo compatible.

¿No tienes un altavoz con Alexa? Tranquilo, que esta lámpara de techo inteligente cuenta con una aplicación para que puedas gestionar todos los parámetros de forma muy sencilla.

Xiaomi Mijia Youpin HL

Xiaomi Mijia Youpin HL

Tener un ambiente agradable en tu lugar de trabajo es vital para mejorar tu rendimiento. Y este humidificador portátil de Xiaomi es un accesorio ideal para conseguir eliminar cualquier molesto olor. Además, puedes añadirle cualquier aroma para darle un toque diferente. Por no hablar de las ventajas de trabajar en un lugar con condiciones óptimas de humedad.

Xiaomi Airdots Pro

Xiaomi Airdots Pro

Seamos sinceros: es muy probable que la mitad de tu jornada laboral la pases haciendo videollamadas. Sí, esta herramienta se ha convertido en un imprescindible durante el confinamiento. Y, por este motivo, te vamos a recomendar estos auriculares de la firma asiática. Los Xiaomi Airdots Pro cuentan con un gran prestigio, además de una relación calidad precio muy difícil de batir, por lo que es el complemento ideal para que tus llamadas en vídeo se escuchen mejor que nunca.

Repetidor WiFi Xiaomi WiFi Amplifier Pro

Repetidor WiFi Xiaomi

¿La señal de tu router no llega de forma correcta a tu oficina? Este accesorio de la firma china será tu mejor aliado. Hablamos de un repetidor WiFi Xiaomi que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps, para que puedas tener una gran estabilidad en la señal con la que poder trabajar de forma cómoda y sin preocuparte porque la Red funcione de forma inestable.

Altavoz Xiaomi

Altavoz bluetooth Xiaomi

Mucha gente trabaja de forma más cómoda si escucha música. Y este altavoz bluetooth será tu mejor aliado para ello.  Para empezar, su autonomía de 8 horas te garantiza que podrás utilizarlo durante tu jornada laboral sin necesidad de tenerlo conectado a la corriente. Además, sus acabados metálicos y colores alegres hacen que sea un elemento muy interesante para tu escritorio. Especialmente, viendo el bajo precio que tiene este completo altavoz inalámbrico de Xiaomi.

Cerradura inteligente Xiaomi Look Classic 2S

Aqara N200 Smart Door

¿Quieres darle un plus de privacidad a tu oficina? ¿Estás harto de que los niños entren constantemente y te remuevan los papeles que tienes sobre el escritorio? Esta cerradura inteligente del fabricante asiático te enamorará. Para empezar, es un producto fabricado de forma conjunta con Aqara, firma especializada en este tipo de soluciones, y que cuenta con gran prestigio dentro del sector.

Por otro lado, cuenta con diferentes métodos de desbloqueo, destacando el lector de huellas dactilares situado en el agarre para que puedas desbloquear esta cerradura de forma rápida y sencilla.

Reloj inteligente Xiaomi

Reloj inteligente Xiaomi

Y qué decir de este reloj inteligente de Xiaomi. Un producto de escritorio, que destaca por ofrecer una gran cantidad de funcionalidades. Podrás configurarlo desde el teléfono móvil, por si quieres programar alguna alarma, además de contar con atenuación de pantalla automática, ideal para la noche.

Cargador inalámbrico con lámpara

Cargador inalámbrico con lámpara

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores accesorios de Xiaomi para montarte una oficina en casa que sea la envidia de tus amigos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte esta otra solución. En este caso, estamos ante una pequeña lámpara en cuya base hay un cargador inalámbrico QI con carga rápida de 10W.

Si se tiene en cuenta que puedes regular la temperatura y nivel de brillo de la lámpara, además de la doble funcionalidad que ofrece este gadget, es uno de esos productos que no debería faltar en tu mesa de escritorio. Más, viendo el bajo precio que tiene gracias a su descuento del 21 por ciento.