Cuida de tu salud con estos accesorios Xiaomi

Cuida de tu salud con estos accesorios Xiaomi

Alfonso De Frutos

El catálogo de soluciones del fabricante es sencillamente abrumador. Sí, el fabricante se dio a conocer a través de su completa división de telefonía, con una oferta donde la relación calidad precio hizo que Xiaomi se convirtiera en uno de los grandes pesos pesados del sector en un tiempo récord. Pero la firma con sede en Pekín cuenta con más productos de los que te imaginas.

Además, el gigante asiático sabe que cada vez nos cuidamos más, por lo que no para de lanzar nuevos productos relacionado con la salud. Sí, la oferta es tan sumamente amplia, que te va a costar escoger las mejores opciones. Por ello, hemos hecho un top con los mejores accesorios de Xiaomi para cuidar de tu salud.

Xiaomi Mijia Youpin HL

Accesorios para cuidar de tu salud

Pues en muchas más cosas de las que te imaginas. Pongamos como ejemplo un humidificador, que Xiaomi tiene varios modelos realmente interesantes. Este producto te va a ayudar a respirar mejor por las noches, por lo que es uno de esos accesorios que no tienen que faltar en invierno, donde los constipados hacen que dormir sea un infierno. Con este producto las cosas serán un poco más fáciles.

Además, el fabricante asiático cuenta con un catálogo de masajeadores de todo tipo. Y sí, la idea de acabar una dura jornada laboral y poder recibir un relajante masaje, es un valor a tener en cuenta. ¿Eres de los que sufre como nadie las terribles agujetas tras una sesión en el gimnasio? La pistola masajeadora de fascias de Xiaomi te va a enamorar.

Como vas a poder comprobar, la firma con sede en Pekín presume de un catálogo que satisfará las necesidades de cualquier usuario que quiera cuidar de su salud. Y viendo el precio que tienen todas las soluciones que encontrarás en este recopilatorio, queda claro que son grandes opciones a tener en cuenta.

¿Son de verdad productos Xiaomi?

A lo largo de este recopilatorio con los mejores accesorios de Xiaomi para cuidar de tu salud, verás más de un modelo que parece estar fabricado por otra marca. Y es así. Pero, el motivo es muy sencillo: el fabricante asiático suele unir fuerzas con las mejores firmas de cada sector para lanzar productos de gran calidad. Solo hay que ver los resultados de su alianza con Huami, de donde ha nacido la familia Mi Band para dejar claro que es un acierto total. Sin mas, te dejamos con nuestras recomendaciones.

Xiaomi Mijia Youpin HL

Xiaomi Mijia Youpin HL

Comenzamos este top con un modelo que no debería faltar en tu mesa de escritorio. Y es que, en este caso estamos ante un humidificador de un tamaño muy comedido, y que funciona a través de su puerto USB. Tiene capacidad de 120 mililitros, además de poder añadir esencias para darle un aroma a tu espacio de trabajo que te permitirá mejorar tu productividad. Tan solo deberás conectarlo a tu portátil para disfrutar de un ambiente más limpio y agradable.

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Igual quieres un modelo más grande, y que sea capaz de abarcar una estancia de mayores dimensiones. En este caso, el Xiaomi Mi Air Purifier 2H es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Hablamos de un producto mucho más completo, y que tiene capacidad más que suficiente para purificar el aire de una estancia de hasta 31 metros cuadrados, por lo que es ideal para cualquier rincón de tu casa.

Además, llega con dos filtros HEPA para eliminar hasta el mínimo rastro de polvo y bacterias. La guinda del pastel lo pone su soporte para Mijia, por lo que podrás utilizar el ecosistema de Xiaomi para controlar este Mi Air Purifier 2H con tu teléfono móvil. ¡Qué más puedes pedir!

Masajeador de cuello Jeeback G2

Masajeador de cuello Jeeback G2

Otro accesorio que no debería faltar en tu casa para mejorar tu salud, es este Jeeback G2 del fabricante asiático. Hablamos de un masajeador de cuello que cuenta con todo tipo de funcionalidades para que disfrutes de un merecido masaje tras una dura jornada laboral. Para empezar, cuenta con un modo calor, que mantiene la temperatura en 42 grados para dar esa agradable sensación a tu cuello. Por otro lado, sus diferentes motores con rotación 360 grados realizarán un completo y relajante masaje para que te quedes como nuevo. ¡Ah! Y también lo puedes controlar desde el teléfono móvil.

Masajeador Xiaomi Yunmai Pro Basic

Masajeador  muscular Xiaomi

Si eres deportista, este masajeador muscular no debería faltar en tu casa. Más que nada porque es un modelo capaz de alcanzar las fascias, permitiendo una recuperación muscular más rápida. Por no hablar de su capacidad para deshacer el ácido láctico, que una vez cristalizado es el motivo por el que sufres las temidas agujetas. Con este masajeador no tendrás ese problema.

Uso de la báscula inteligente Xiaomi Mi Body Composition Scale

Xiaomi Smart Weight Scale 2

Una báscula inteligente es una de las mejores opciones para cuidar tu salud.  Y esta Xiaomi Smart Weight Scale 2  es un excelente ejemplo de ello. Hablamos de un modelo conectado y que es capaz de medir tu grasa corporal, masa muscular, porcentaje de grasa en los órganos, funcionamiento basal y nivel de líquidos, para que no te falte ningún parámetro. Además, tras cada pesaje envía la información a tu teléfono desde la app Mi Fit.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Poco podemos decir que no sepas de la Mi Band 4 de Xiaomi, la mejor pulsera de actividad dentro de su rango de precios. Y es que, aunque no seas la persona más deportista, solo con poder medir en tiempo real tus pulsaciones, además del modo que te avisa si llevas demasiado rato sentado, te ayudará a cuidarte un poco más.

interfaz de la lámpara esterilizadora de Xiaomi

Lámpara esterilizadora de Xiaomi

Nos guste o no, la pandemia provocada por el COVID-19 ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Por suerte, Xiaomi cuenta con unas cuantas soluciones muy interesantes. Una de ella es esta lámpara germicida, que cuenta con lámparas UVC firmadas por Philips y que son capaces de eliminar el 99,9 por ciento de bacterias, virus y gérmenes para que vivas en un entorno libre de enfermedades.

Caja de desinfección Xiaomi

Caja de desinfección Xiaomi

Vale, has podido desinfectar tu hogar a través de una lámpara esterilizadora. Pero, ¿qué pasa con tus objetos personales? Pues que, en este caso deberías apostar por esta caja de desinfección del fabricante. Un producto capaz de esterilizar todo tipo de productos, sin causar ningún daño a dispositivos electrónicos, por lo que lo podrás utilizar con tu teléfono, reloj inteligente o cualquier otro objeto que quepa en su interior.

Termómetro LED

Termómetro LED

Sí, dentro del increíble catálogo de soluciones de Xiaomi, nos encontramos con algunos productos bastante mundanos.  Como este termómetro LED de la firma, un indispensable en cualquier hogar, especialmente si hay niños en casa. Pero, este modelo cuenta con un sistema de 9 zonas para conseguir unas mediciones mucho más precisas, por lo que estamos ante un producto que no te decepcionará.

Xiaomi Mijia PurelyKN95

Xiaomi Mijia PurelyKN95

Para cerrar este recopilatorio, te vamos a recomendar una mascarilla de Xiaomi que será tu mejor aliado contra las pandemias y la polución. Sí, un producto con certificación KN95, lo que garantiza una filtración del 99,9 por ciento de cualquier virus, bacteria o partícula, para que respires el aire más puro.

¿Lo mejor? Que integra una batería para que su sistema de purificación funcione como la seda. Y sí, una vez has probado una mascarilla de este tipo, no querrás cambiar de modelo.