¿Tienes una Amazon Fire 8? Los mejores accesorios para disfrutarla

¿Tienes una Amazon Fire 8? Los mejores accesorios para disfrutarla

Pablo Gómez

Uno de los tablets económicos que ofrece una buena calidad de entre todos los que hay en el mercado, es la Amazon Fire HD 8. Si quieres sacarle el mayor partido posible te mostramos varios accesorios que tienen una excelente compatibilidad y que tiene una utilidad muy elevada.

Este es el modelo destinado a todos los públicos, ya que el tablet tiene un precio de lo más sensato para el buen hardware que incluye (y que le permite ejecutar la inmensa mayoría de las aplicaciones que existen actualmente para el sistema operativo Android). Pero, siempre, existe la posibilidad de optimizar el uso del dispositivo y, para ello, lo mejor es hacerse con algún accesorio compatible y que no hace falta que tengan un precio especialmente elevado.

Amazon Fire HD 8

Lo que consigues con los accesorios para el Amazon Fire HD 8

Por un lado, lo que es posible añadir es mayor protección al utilizar el tablet e, incluso, al sacarlo de casa. Y esto es importante, ya que este tipo de dispositivos están pensado para ello. El caso, es que para conseguirlos opciones como protectores de pantalla o bolas de transporte son ideales. En estas, hay que revisar que encaje con el modelo del equipo de Samsung que tienes y, en el segundo caso, que los materiales utilizados sean impermeables y que en el interior exista protección adicional para el panel.

También hay accesorios que permiten sacar más partido al producto del que hablamos. Un ejemplo son los que dan uso a Bluetooth y, entre otras cosas, posibilitan disfrutar mejor con los juegos o que al utilizar editores de texto la introducción de información sea mucho más cómoda. Aquí, aparte de asegurar la compatibilidad ya que dan uso de la versión 3.0 de la interfaz inalámbrica indicada, hay que conseguir productos que se transportan con facilidad.

Amazon Fire HD 8

Por cierto, algo que se agradece mucho con los tablets es el uso de soportes, ya que de esta forma se consigue que no ocupen mucho espacio en el escritorio y, si el modelo elegido es para el coche, se puede utilizar el Amazon Fire HD 8 como un centro multimedia para los más pequeños de la casa.

Más opciones pueden ser una funda o mochila a adaptada a los tablets para que llevarlo encima al salir de casa no ponga en peligro al dispositivo. Detalles a tener en consideración son que sea impermeables para que la lluvia no se aun problema y, además, que la zona interior ofrezca protección adicional para que no se roma el equipo. Además, tener un stylus es otra cosa que no se debe dejar nunca de lado, ya que de esta forma se aprovecha perfectamente la tactilidad de las pantallas a la hora de tomar notas a mano alzada, por lo que se pude dejar en casa un cuaderno de papel.

Mejores accesorios para la Tablet Amazon Fire HD 8

A continuación, dejamos accesorios baratos que son compatibles con el tablet del que hablamos y que no tiene problema alguno en lo que tiene que ver con la compatibilidad que ofrecen y que son bastante útiles.

Soporte Simpeak

Este accesorio permite colocar en modo atril el Amazon Fire HD 8 y, de esta forma, que sea mucho más cómodo ver una película en el dispositivo. Acabado en metal su compatibilidad va desde modelos que tiene ocho hasta las diez pulgadas en su pantalla. Una buena opción de compra.

Soporte Simpeak

Soporte Suceso

Este es un adaptador que permite colgar el Amazon Fire HD 8 en reposacabezas del coche y, por lo tanto, que se puede utilizar como una pantalla en la que ver desde películas hasta disfrutar de los juegos (que podrás controlar de forma sencilla con el mando que hemos dejado justo antes).

Soporte Suceso

Teclado Kvago

Si deseas dar uso al tablet como si fuera un portátil cuando sales de casa, una de las cosas que no te deben faltar es un teclado que permite escribir de forma cómoda los textos en los editores. Este modelo que se sincroniza de forma sencilla al ser Bluetooth, es completo y no le falta la tecla «ñ».

Teclado Kvago para Samsung Galaxy Tab A

Cargador Amazon PowerFast

Un accesorio que evita que pongas en riesgo el cargador original que se incluye con el tablet. Ofrece la suficiente potencia como para que el funcionamiento sea excelente, y añade una gran cantidad de tecnologías que aseguran que no se pone en riesgo alguno el Amazon Fire 8.

Cargador Amazon PowerFast

Funda Casion

Este producto encaja como un guante con el modelo del Amazon Fire HD 8, que tiene pantalla de ocho pulgadas y, entre otras cosas, en su interior tiene un material que es suave y que asegura que con el uso continuado no sufre ningún desperfecto el producto que tienes. Una buena compra.

Funda Casion

Funda TiMOVO

Este producto tiene un material de fabricación que no tiene problemas con las salpicaduras, por lo que la lluvia no le afecta en absoluto. Incluso el acabado interior evita problemas con los golpes en el exterior. Un detalle curioso es que no le falta un bolsillo que permite, por ejemplo, llevar una batería externa.

Funda TiMOVO para Samsung Galaxy Tab A

METRO Stylus

Otra buena herramienta que se pude llevar como accesorio de los tablets, ya que con ella es posible escribir a mano alzada en la pantalla, lo que aumenta las opciones de uso de los dispositivos y permite reducir el número de cosas que se tiene que llevar al salir de casa. Incluye varias puntas de sustitución y su compatibilidad es excelente.

Stylus METRO Stylus

SanDisk Ultra

Una de las opciones para aumentar el almacenamiento que no se deben dejar pasar, ya que hablamos de una tarjeta microSD de 128 GB que tiene un pecio de lo más compensado y que, además, es posible darle uso en multitud de tablets. Su resistencia es excelente, ya que va desde el agua hasta los Rayos X.

Tarjeta microSD SanDisk Ultra

Microsoft Mouse

Un elemento ideal para controlar el uso del tablet con un puntero, por lo que recuerda bastante a Windows y macOS, lo que seguro que es perfecto para muchos., Utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse, lo que evita el uso de cables, y su autonomía es muy amplia ya que hablamos de meses con un juego de pilas.

raton Bluetooth Microsoft Mouse

Logitech Keys-To-Go

Este es el segundo teclado que recomendamos, y tiene un concepto diferente al anterior. Es más grande y, por lo tanto, esto se nota en las teclas que son más cómodas de utilizar. Fino y muy resistente, la comunicación es inalámbrica y, por ello su compatibilidad es excelente. Pesa menos de 200 gramos.

Teclado para tablets Logitech Keys-To-Go

¡Sé el primero en comentar!