Protege tu móvil en la playa, accesorios que debes utilizar

Protege tu móvil en la playa, accesorios que debes utilizar

Pablo Gómez

Después de los difíciles momentos que hemos pasado a causa del COVID-19, seguro que estabas deseando que llegara el verano. Sin embargo, para los dispositivos electrónicos es la peor época del año. Los dispositivos sufren mucho esta época debido al calor y la suciedad. No te la juegues y hazte con un  accesorios que proteja perfectamente tu smartphone.

Durante el verano son muchas las personas que llevan consigo sus dispositivos móviles a sus respectivas vacaciones ya que no pueden estar desconectados. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado. Y es que, por ejemplo, tu smartphone, sufra una sobreexposición de los móviles a las altas temperaturas, puede tener un efecto muy negativo a corto plazo.

Uso del teléfono en la playa

El llevar contigo el móvil a la playa o la piscina es un problema. La arena o el polvo, pueden estropear los circuitos internos del dispositivo o rayar la pantalla, por no hablar del riesgo de que nuestro móvil se caiga al agua. Para ayudarte a evitar sustos, hemos elaborado este artículo con una serie de consejos básicos y una lista de accesorios para que tu móvil no sufra durante este verano.

Cuidado con los rayos del sol

Tanto si nos decantamos por un destino de costa o no, las altas temperaturas y el buen tiempo están a la orden del día. No deberíamos exponer nuestro móvil a los rayos directos del sol, si hace un calor extremo, nuestro dispositivo podemos producir un efecto muy perjudicial tanto en la pantalla como en el resto de componentes.

Para evitar esto, podemos optar simplemente por dejar nuestro smartphone en casa, pero para muchos no es tarea fácil, ya que en la actualidad muchas personas necesitan estar siempre conectadas por si surge cualquier urgencia. Lo recomendable es evitar su uso, y así estar seguro que no se sobrecaliente mientras que al mismo tiempo desconectamos un poco de las redes sociales y recargamos bien las pilas.

La arena, el polvo son muy perjudiciales

Durante el verano, el ambiente es mucho más seco debido a la ausencia de lluvias, si a esto le unimos el ir a la playa, hace que nuestro smartphone pase mucho más tiempo expuesto al polvo y a la arena. Lo recomendable es protegerlo ante esto, ya se poniéndole una funda y cristal templado o guardándolo en una bolsa especial, de esta forma ayudaremos a proteger la pantalla de agentes externos.

Bolsas impermeables como accesorios

Esta es una opción a la que cada vez más personas acuden a la hora de proteger sus dispositivos móviles. Si todavía no tenéis una funda impermeable protectora como uno de los accesorios impresicidibles. Os recomendamos encarecidamente que os hagáis ya con una de ellas. No solo para el verano, protegerá tu móvil de cualquier caída que pueda sufrir en cualquier momento. Además de caídas, tu smartphone estará protegido del sol, la arena o la misma agua cuando vayamos a la playa.

Syncwire

Este forro a prueba de agua, ofrece un excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, es impermeable al 100%, ya que esta sellada, proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. Está fabricada a  prueba de agua de hasta 30 metros de profundidad. Tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, haciendo que se fácil de proteger al agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.

Funda Impermeable Syncwire

Unbreakcable

Con un excelente diseño, esta bolsa es resistente al agua hasta aproximadamente 30 metros. Además de impermeable, protege tu teléfono de la nieve y el polvo/suciedad. Es de los accesorios ideales para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, piragüismo, kayak, snorkeling, esquí, deportes acuáticos, caminatas, campamentos, baños, spa, viajes y otras actividades de interior y al aire libre.

Funda Impermeable UNBREAKcable

Choetech

El diseño de esta Choetech, permite que su dispositivo de sumerge hasta 30 metros de profundidad sin preocuparse por el daño causado por el agua. La funda respeta perfectamente la calidad de imagen de la pantalla del teléfono. Bordes en negrita en ambos lados para un rendimiento más resistente al agua. Puede tomar fotos o videos nítidos bajo el agua. Esta bolsa impermeable, no sólo puede contener en su interior el teléfono móvil, sino también otros artículos para evitar el agua, como dinero, tarjetas bancarias, carnet de identidad, etc., puede disfrutar del tiempo de entretenimiento acuático sin preocuparte de nada.

Funda Impermeable CHOETECH

Ivoler

Con certificado IPX8 este es de los accesorios que es impermeable, con función de sellado hermético, aguanta una profundidad de hasta 30 m. Esta bolsa de iVoler cuenta con material transparente, que no bloquea la cámara (delantera y trasera), lo que permite disparar una foto bajo el agua. Si tienes la intención de participar en el surf, natación, rafting y otras actividades al aire libre, o paseo de la playa, esta bolsa impermeable es su mejor opción.

Funda Impermeable Ivoler

Yosh

Las fundas resistentes al agua de YOSH, son ampliamente probadas para la resistencia al agua (Inmersión por 30 minutos a una profundidad de 30 metros). Además, la marca, ofrece protección de por vida para cualquier producto con problemas de calidad. La pinza de cierre y bloqueo rápido a presión permite a la funda prevenir filtraciones desde arriba, aislando su teléfono del agua.

Funda Impermeable YOSH

Limpia la suciedad de tu smartphone

Una vez volvemos de un sitio con mucho polvo o arena, como por ejemplo la playa, lo normal es que nuestro smartphone (si lo hemos utilizado), esté bastante sucio, en el mercado hay buenos kit de limpieza que te ayudarán a mantener tu dispositivo completamente limpio, por lo que es de los accesorios que merece la pena.

Frienda Kit de limpieza

Este kit de limpieza de teléfonos, es ideal para mantener a punto tus dispositivos. Puede limpiar la pelusa, el polvo y la suciedad de los puertos. Luego, puedes usar los tapones que incluye, para evitar el polvo y la suciedad de sus dispositivos.

Frienda Kit de limpieza

Jovitec Kit de limpieza

Limpia todo, desde la pelusa de bolsillo, el polvo y los residuos de los puertos de su teléfono.  Este kit de limpieza de Jovitec, te ayudará a mantener tu smartphone totalmente limpio después de un largo día de playa.

Jovitec Kit de limpieza

Ewent – Kit de limpieza

Este kit de la marca Ewent, limpia todo tipo de pantallas: táctiles, LCD, plasma, CRT, etc. Además quita el polvo, las pelusas, la grasa y otras manchas similares eficazmente. Incluye un frasco de aerosol con líquido de limpieza de 40 ml y un paño de microfibra.

Ewent EW5670 Kit de limpieza

¿Qué hago si se me cae el móvil al agua?

Este es el temido problema con el que nadie se quiere cruzar nunca, que tu móvil se moje, hace que en muchos casos se dañe de forma casi terminal. La razón por la que un móvil deja de funcionar tras haberse mojado es que la corrosión comienza a formarse en los circuitos. La única solución para arreglar un móvil mojado es la eliminación completa de la corrosión.

KONIG – Kit eliminador de agua

Kit de rescate para eliminar el agua de los dispositivos electrónicos personales, actúa de forma inmediata.

KONIG-Kit-eliminador-de-agua

AF ATRK000MI – Kit eliminador de agua

Con su formulación química hace de AF ATRK000MI, casi el único producto existente en el mercado capaz de introducirse en el interior de un móvil mojado. Su objetivo es solucionar el problema de corrosión y humedad que sufre la circuitería, chips y componentes tras el accidente. Uno de los accesorios a tener en cuenta.

AF-ATRK000MI-Kit-eliminador-de-agua