Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

HP Envy 14: La versatilidad hecha portátil

Vivimos en un mundo íntegramente digitalizado. Si nos paramos a pensar, es difícil recordar un día en el que apenas hayamos usado un dispositivo tecnológico de cualquier tipo. Teléfono, ordenador, tablet… todos estos elementos forman parte de nuestra vida diaria, pero ¿no sería mucho más fácil reducir todos ellos en un solo dispositivo? Si eres de esos que utilizan cada equipo para una actividad concreta, el nuevo lanzamiento de HP es para ti. El HP ENVY 14 es una apuesta por el entretenimiento, la creatividad y realización de proyectos.

Omen 15, una experiencia gaming brutal

Actualmente podemos encontrar una ingente cantidad de ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles. Cada uno con sus distintas propiedades destinadas a una finalidad concreta, pero sobre todo últimamente se han popularizado los ordenadores gaming, debido a la alta calidad de sus componentes las cuales nos permiten jugar a cualquier videojuego sean cuales sean sus requisitos. De hecho, podemos encontrar portátiles iguales o incluso más potentes que uno de sobremesa. Uno de estos casos es el OMEN 15 2020 Intel de HP, el cual hemos podido probar y os aseguramos que no tiene desperdicio.

De qué maneras puede ayudarte la solución de impresión HP+

La solución de impresión HP+ fue anunciada en abril. Si aún no lo conoces debes saber que se trata de una de las soluciones de impresión más inteligente del mercado. En una situación donde se ha establecido el modelo de teletrabajo para muchos trabajos, buscar soluciones rápidas e instantáneas se convierte en un elemento de primera necesidad. HP+ surge para esto en concreto, para agilizar los procesos de impresión, aportando la máxima. Ni siquiera habrá que preocuparse de que se acabe la tinta o el tóner en un momento clave. Es probable que puedas pensar para qué quieres una impresora compatible con la solución HP+, pero no te preocupes, estamos aquí para que te des cuenta de que puede solucionarte la vida en muchas ocasiones.

HP Spectre x360 14, el nuevo ordenador que facilitará tu día a día

Vivimos una etapa donde contar con ordenador es prácticamente obligatorio, aún más tras la pandemia, la cual ha obligado a tomar medidas a los distintos órganos empresariales y administrativos como el teletrabajo o las clases virtuales. La gran mayoría no cuentan con un cuarto de estudio propio, por lo que necesitaremos un dispositivo flexible que se adapte a las características del entorno. Asimismo, si pretendemos desplazarnos a nuestro lugar de estudio o trabajo necesitaremos un dispositivo que sea accesible y fácilmente manejable. Bajo esta propuesta de satisfacer las necesidades de los usuarios surge el nuevo HP Spectre x360 14, un dispositivo totalmente adaptable e inteligente.

HP+ es la solución de impresión inteligente ideal para tu trabajo o casa

Hace ya un tiempo desde que HP anunció el lanzamiento de HP+. Este lanzamiento  surgió  como una solución de impresión más inteligente en una etapa donde predomina el teletrabajo debido a las circunstancias provocadas por la Covid-19. Gracias a HP+, la impresión se ha vuelto una práctica más sencilla, económica y sostenible.