A la hora de disfrutar de tus juegos preferidos hace falta que tengas un equipo en condiciones. Y los nuevos monitores gaming HP OMEN 27c y 25i han llegado para convertirse en la mejor opción a tener en cuenta.

El sector de los videojuegos está en constante crecimiento y HP quiere ser uno de los grandes exponentes. Y sus nuevos monitores gaming prometen una experiencia de juego mejorada para que vivas una sensación de inmersión nunca vista.

Sin duda los HP OMEN 27c y 25i han llegado para dar un nuevo giro de tuerca y ofrecer un producto para jugadores profesionales.

HP OMEN 27c, la perfección en un monitor gaming

Comenzaremos hablando del HP OMEN 27c, un monitor gaming que ha sido premiado con el Good Design Award por el Japan Institute of Design Promotion por su diseño y funcionalidad de calidad superior.

Y es que el HP OMEN 27c será tu mejor compañero si conectas un PC gaming o consola de nueva generación. Ya sea porque tienes una PS5, Xbox Series X o Nintendo Switch, las más de 140 pruebas realizadas por HP, garantizan la mejor experiencia de juego. Además, a través de OMEN Gaming Hub podrás configurar hasta el último parámetro, desde la optimización de tu PC pasando por la personalización del hardware.

Frontal del HP OMEN 27c

Decir que el HP OMEN 27c tiene el honor de ser el primer monitor curvo 1000R con certificación Eyesafe, por lo que podrás jugar durante horas sin que la fatiga ocular haga acto de presencia. Además, podrás regular la luz cálida y fría en función de tus necesidades.

A esto hay que sumarle las mejores tecnologías del mercado para ofrecer una experiencia visual fuera de toda duda. Para empezar, el HP OMEN 27c presume de un panel VA, lo que garantiza unos niveles de brillo superiores, tonos más naturales y un contraste de altura que se complementa con HDR 400. La guinda del pastel de este monitor Quad HD lo pone su gama de colores DCI-P3 92% para que la calidad de imagen esté a la altura de las expectativas.

Unas características a la altura de los más exigentes

Como no podía ser de otra manera en un monitor gaming, el nuevo HP OMEN 27c presume de una frecuencia de actualización de 240 Hz, con un tiempo de respuesta de 1 ms y soporte AMD FreeSync Premium Pro, que reduce la latencia para que no haya cortes de imagen.

A esto hay que sumarle tecnologías como Shadow Vision, que mejora los detalles en las zonas oscuras, o Edge Precision, con la que suavizar y corregir imágenes para que la experiencia visual sea más completa. La guinda del pastel la pone OMEN Gaming Hub, con todo tipo de funciones, incluyendo 248 opciones de personalización para que no te falten opciones.

HP OMEN 25i

En segundo lugar, tenemos el HP OMEN 25i, un modelo que promete una gran inmersión al jugar a tus títulos preferidos. Para ello, presume de ser el primer monitor gaming con modo de remasterización de juegos y el punto de mira más personalizable del mercado para que los gamers puedan machacar a sus rivales de forma más cómoda, además de contar con efectos visuales y funcionalidades perfectas para jugar.

Para ello, su panel IPS presume de una frecuencia de 165 Hz y 1ms de tiempo de respuesta. Cuenta con gama de colores es DCI P3 90% y la pantalla cuenta con colores reales de 8 bits y VESA DisplayHDR400 para ofrecer una gran experiencia visual.

HP OMEN 25i uso

Como no podía ser de otra manera, su pantalla es compatible con las últimas tecnologías gaming, como NVIDIA G-SYNC o AMD FreeSync Premium Pro para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

¿Te preocupa la fatiga visual? Su certificación HP Eye Ease con Eyesafe protegerá la vista al ofrecer una reducción del 30% de la luz azul excesiva respecto a un monior LCD tradicional. Además, su tecnología Shadow Vision te permitirá ver en la oscuridad.

No podíamos olvidarnos de OMEN Gaming Hub, el panel de control del HP OMEN 25i y que te permitirá realizar todo tipo de ajustes, desde la optimización de tu PC gaming pasando a la personalización del hardware y ajustes de imagen con los que conseguir el mejor rendimiento a través del modo Gamer Remaster.

Por último, destacar que HP está reduciendo su huella de carbono utilizando un embalaje de cartón reciclable y origen sostenible, además de las almohadillas que están fabricadas con fibra de madera 100% reciclada y material orgánico.