Honor Magic Watch 2, el mejor smartwatch por menos de 200 euros

Honor Magic Watch 2, el mejor smartwatch por menos de 200 euros

Alfonso De Frutos

El mercado de los relojes inteligentes no para de crecer. Cada vez más fabricantes presentan sus propias soluciones con las que plantar cara al Apple Watch, el smartwatch más vendido del mercado. Y la filial de Huawei lleva un par de generaciones de wearables que se convierten en una seria alternativa. ¿Su último ejemplo? El Honor Magic Watch 2.

Hablamos de un reloj inteligente que cuenta con todo lo necesario para cumplir de sobra con las necesidades de cualquier usuario gracias a ofrecer un diseño exquisito, unas prestaciones que superan las expectativas y una relación calidad precio muy difícil de batir. ¿Es el mejor smartwatch dentro de su rango de precio? Como vas a poder ver en este análisis del Honor Magic Watch 2, la respuesta es un rotundo sí.

diseño del honor magic watch 2

Análisis del Honor Magic Watch 2: diseño y características

A nivel estético, estamos ante un modelo que ofrece un aspecto muy tradicional. De esta manera, nos encontramos con do configuraciones de 42 y 46 mm y acabados en metal y cerámica para mostrar un producto con unos acabados nobles que marcan la diferencia. Y ojo, que solo pesa 41 gramos, lo que hace que sea realmente ligero.

Por otro lado, pese a contar con una pantalla táctil, el Honor Magic Watch 2 cuenta con dos botones que nos permitirán interactuar con este wearable. Respecto a las correas, decir que cuenta con un conector tradicional, por lo que podrás utilizar todo tipo de correas para adaptar el nuevo reloj inteligente de la firma.

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, decir que el Honor Magic Watch 2 es resistente al polvo y al agua, por lo que podrás utilizarlo para nadar sin mayores problemas. Y sí, además de contar con un apartado estético sublime, a nivel técnico es todo un portento, como hemos comprobado durante nuestro análisis del Honor Magic Watch 2.

Pantalla del honor magic watch 2

Kirin A1, el procesador que permite ofrecer una batería de altura

Para empezar, el Honor Magic Watch 2 cuenta con un procesador Kirin A1. Hablamos de un SoC optimizado por Huawei para ofrecer una eficiencia energética de altura, y se nota que el trabajo del fabricante ha sido exquisito. ¿El resultado? Que este reloj inteligente ofrece una batería de 450 mAh que consigue alcanzar los 12 días sin mayores problemas usando cualquier funcionalidad. Sí, la batería es uno de sus puntos fuertes.

Sensores del honor magic watch 2

A esto, hay que sumarle 4 GB de almacenamiento interno, para que puedas guardar tus canciones preferidas y escucharla sin tener que utilizar el teléfono. Por último, decir que cuenta con Bluetooth 5.0, algo de esperar en un modelo de este tipo. ¿Y qué decir de su software? Pues es bastante completo, ofreciendo un sistema de gestos intuitivo y que te permitirá interactuar con este reloj inteligente de forma muy cómoda.

Notificaciones del honor magic watch 2

Eso sí, aunque podrás acceder a todo tipo de opciones con las que practicar deporte, ya que es capaz de analizar cualquier actividad que realices de forma bastante razonable, hay que decir que no puedes responder notificaciones. Un detalle a tener en cuenta, pero si buscas un smartwatch para practicar deporte, es todo un portento.

honor magic watch 2

A cambio, tenemos un apartado multimedia sorprendente. Sí, la pantalla del Honor Magic Watch 2 es su otro gran aliciente, además de su batería. De esta manera, nos encontramos con un panel AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles y que ofrece 800 nits para conseguir que puedas visualizar cualquier contenido en los días más iluminados.

Reloj honor magic watch 2

Teniendo en cuenta que lo puedes comprar por menos de 200 euros, no hay duda que este smartwatch es uno de los mejores modelos del mercado. ¿Hay relojes inteligentes más potentes que el Honor Magic Watch 2? Sí, pero la diferencia de precio es notable.