Es muy importante para nosotros, que estés informado de todo lo que aparece en el mercado. Y debes saber que todo lo que te vamos a mostrar no va a ser telefonía móvil. Hoy tenemos un producto que te sorprenderá. El Vogel’s soporte premium para TV.

Pensarás que nos hemos vuelto locos, pero si te decimos que este soporte es el Ferrari de los soportes, tendrás curiosidad, querrás saber que tiene, para hacer una afirmación así.

vogels soporte tv general

Vamos a contártelo y a enseñarte unas imágenes, para que juzgues por ti mismo si merece la pena.

Vogel’s soporte premium para TV con audio integrado.

El fabricante líder europeo de soportes y accesorios para multimedia, introduce este concepto, que viene a paliar las carencias de los actuales televisores, incluidos los de alta gama.

Todos sabemos que con las actuales tendencias en cuanto a pantallas planas nuestros televisores han perdido profundidad Y por tanto sitio para los altavoces. Es ahí donde entra nuestro producto de hoy.

El Vogel’s soporte premium para tv incluye una barra de sonido y un subwoofer inalámbrico.

vogels soporte tv barra sonido

Unimos pues dos funcionalidades, la primera evidente, sujetar el televisor a la pared. Si nos hemos planteado la compra de un soporte, es porque nos viene bien situarlo en la pared.

Ganamos en seguridad, evitamos caídas indeseadas, gestionamos el espacio de manera óptima, podemos girarla hacia los lados, buscar el ángulo de visionado adecuado, etc. pero si a eso le unimos. que mejoramos el sonido de nuestra televisión, pues hemos llegado a nuestro producto de hoy.

 

Diseño y construcción.

Hablando en cuanto a su construcción, las líneas son muy rectas. El diseño es muy minimalista, tiene una plataforma redonda que se fija a la pared, y unas piezas largas a modo de brazos, cuatro que se articulan en una bisagra intermedia, finalizando en la pieza que soportar nuestro TV.

vogels soporte tv brazos

El juego articulado de sus cuatro brazos, nos permitirá retirar la televisión hasta 1 metro de distancia de la pared, y girarla a ambos lados, en un ángulo máximo de ciento veinte grados.

Para fijarla a la pared, hay un kit de montaje. No es muy complicado, pero si es cierto que necesitarás ayuda de algún amigo.

Una vez colocado, puedes mover tu televisión con un solo dedo. Su movimiento es muy fluido, va muy suave.

vogel's soporte premium para tv movimiento

Incorpora un sistema de seguridad, que evita que el televisor pueda contactar accidentalmente con la pared.

Y dado que es un producto Premium, el fabricante ha incorporado un sistema de conexionado de cables para que sólo enchufes uno a la pared. Así mismo hay diversos modos de colocación y sujeción de los cables en la parte trasera del TV.

vogels soporte tv cableado

El Sound Mount, elemento diferencial

Hasta aquí podríamos estar hablando en un blog de bricolaje. Pero este soporte de Vogel’s incluye un elemento diferencial. Su soporte para barra de sonido, el Sound Mount .

Mediante diferentes rieles vamos a poder colocar debajo de nuestro televisor la barra de sonido Vogel’s, Integrándola en el conjunto, Y no estamos hablando de una barra de sonido cualquiera.

vogels soporte tv barra

Las características técnicas de esta barra son importantes:

150 W de salida, conexión por Bluetooth, sonido HD, salida óptica dos HDMI de entrada y un HDMI de salida, con tecnología ARC.

En el centro de su cara superior, encontramos una pequeña botonera a modo de menú, Y en el frontal una pequeña pantalla de configuración.

Vogel’s incluye la opción de conectar un subwoofer inalámbrico, el complemento ideal para nuestro equipo de visionado. Se conecta de manera automática Y pasa a formar parte del conjunto..

Para controlar todo el sonido el fabricante ha incluido un mini mando a distancia. Pero también es posible controlarlo desde el mando a distancia de nuestra televisión. Con cualquiera de ellos podremos movernos por los diferentes modos de funcionamiento, activar o desactivar el Bluetooth, cambiar la configuración etcétera.

En resumen, un gran producto

Si has llegado hasta aquí, es que en algún punto del artículo algo te ha interesado. Ya ves que es un producto super-Premium Y nuestra opinión al respecto es muy positiva. Es fantástico, como soporte y sus complementos audio aportan un sonido rotundo y de calidad.

Si te ha gustado o lo necesitas, podrás adquirir este soporte por un precio aproximado de 799 €, incluyendo la barra de sonido y garantía de por vida.

Y si es el caso de que tengas otras necesidades, Vogel’s tiene un completo catálogo con otras opciones digamos mas básicas.

Y no sólo hablamos de soportes para televisión, también tiene soportes para tablets, soportes para el coche. Un catálogo completo de productos que harán más fácil tu relación diaria con la multimedia.

Vogel's soporte premium para TV
Diseño, contrucción90%
Conectividad90%
Sonido90%
Precio75%
Lo mejor
  • Diseño premium
  • Sonido añadido
  • Garantía de por vida
Lo peor
  • Precio
86%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
89%