Roborock S5 Max, un robot limpiador con modo fregado que te sorprenderá

Roborock S5 Max, un robot limpiador con modo fregado que te sorprenderá

9

Alfonso De Frutos

Cada vez es más habitual tener un robot limpiador en nuestros hogares. El precio de este tipo de dispositivos se ha reducido de forma considerable. Más, si lo comparamos con los primeros modelos. Además, la irrupción de fabricantes chinos, que presentan unas soluciones de gran calidad a precio de derribo, ha hecho que este sector ofrezca una competencia feroz, permitiendo precios cada vez más atractivos. Y, como verás en nuestro análisis del Roborock S5 Max, es uno de los modelos más completos que encontrarás, y por menos de lo que piensas.

En términos de diseño, poco podemos decir que no sepáis. Más que nada porque este tipo de dispositivos de limpieza automatizada cuentan con un aspecto muy semejante. Eso sí, hay que decir que sus acabados en blanco y negro hacen que este Roborock S5 Max sea bastante atractivo a nivel visual. Nos encontramos con dos botones, que servirán para encender este robot limpiador, además de una segunda tecla para que este gadget vaya directamente a la base de carga.

Depósito del Roborock S5 Max

Uno de los puntos más interesantes del S5 Max de Roborock, es su tanque de agua situado en la parte delantera y que servirá para que este robot limpiador deje el suelo como nuevo. Por que, uno de los puntos más interesantes de este modelo es el modo fregado. Por lo demás, decir que cuenta con dos cepillos en los laterales para atraer el polvo y que el cepillo central (preparado para pelo de mascotas) se encargue de dejarlo todo como nuevo.

Roborock S5 Max

Características de este Roborock S5 Max

A nivel de potencia, el nuevo robot limpiador de Roborock cuenta con un ventilador que alcanza la 1.500 revoluciones por minuto, más que suficiente para succionar cualquier resto de suciedad sin problema alguno. Por otro lado, decir que cuenta con un sistema de navegación láser que nos ha sorprendido para bien.

Roborock S5 Max funcionando

Y es que, el Roborock S5 Max es capaz de mapear perfectamente cualquier habitación, reconociendo la estancia en la que está consiguiendo una limpieza general bastante profunda. La guinda del pastel la pone su modo fregado, con un deposito de 280 mililitros que se puede ajustar en función del suelo. ¿Tienes parqué en casa? Utiliza el modo que expulse menos cantidad de agua, así no dañará la madera.

Cepillos del Roborock S5 Max

Otro de los puntos fuertes de este robot limpiador es la autonomía que ofrece. Y es que, el Roborock S5 Max cuenta con una batería de hasta 3 horas, más que suficiente para limpiar cualquier hogar sin mayores problemas. ¿No le ha dado tiempo a terminar? Puedes estar tranquilo, ya que volverá a su base de carga y luego volverá a seguir con su trabajo.

Aplicación del Roborock S5 Max

Nuestra experiencia durante el análisis del Roborock S5 Max han sido más que sastisfactorias, pudiendo programar a través de su aplicación qué zonas quiere que limpie. Ideal si no quieres que friegue por encima de la alfombra. Teniendo en cuenta que este producto tiene ahora un descuento del 15 por ciento, para que lo puedas comprar con un descuento de casi 80 euros, es un robot limpiador bastante completo y que no te defraudará.

Roborock S5 Max
Colores Blanco y negro
Precio 500 euros

Lo mejor

  • Diseño

Lo peor

  • Algo caro
Diseño
9
Rendimiento
9
Autonomía
9

Puntuación global

9
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0