Hoy os traemos una review de la cámara de acción más barata del mercado. Hablamos de la DBPower N6, una cámara que alcanza una resolución 4K y que no llega ni a los 70 euros. Un dispositivo ideal para llevarte a cualquier parte gracias a sus dimensiones comedidas.

En líneas generales, esta cámara de acción barata va a cumplir de sobra con todas las necesidades de cualquier usuario que quiera una action cam económica y que le permita disfrutar de cualquier evento o deporte sin tener que preocuparte por nada. ¡Y ahoral a DBPower N6  está de oferta en Amazon con un 60 por ciento de descuento!

cámara de acción barata

Diseño

En el apartado del diseño esta cámara de acción barata no cuenta con materiales nobles que doten al dispositivo de un aspecto premium. Más bien al contrario. En este caso nos encontramos con un cuerpo fabricado en plástico con unos detalles cromados que  gustarán más o menos en función de los gustos de cada usuario, pero en general vemos que la DBPower N6 tiene unos acabados muy sencillos.

Debajo de esta cámara de acción barata vemos un adaptador para poder utilizar cualquier trípode con ella. la DBPower N6 dispone de diferentes botones para acceder a las diferentes funciones e interactuar con este gadget. Decir que este dispositivo cuenta con salida mini USB para cargar el dispositivo, puerto HDMI para poder ver en cualquier pantalla lo que hayamos grabado y una ranura para tarjetas micro SD de hasta 64 GB.

Destaca la pantalla situada en la parte trasera que cuenta con un tamaño de 2.3 pulgadas, un tamaño muy grande para un dispositivo de este tipo, y que además es táctil para que podamos navegar de forma más cómoda por la interfaz de esta cámara de acción barata. Además la pantalla funciona bastante bien por lo que en este aspecto podéis quedaros muy tranquilos.

Características técnicas

Nos ha sorprendido la calidad de la grabación de la DBPower N6. Aunque el dispositivo no cuenta con estabilización óptica de imagen, la verdad es que los resultados conseguidos han sido más que sorprendentes. Teniendo en cuenta que el uso que seguramente se le dará a una cámara  de este tipo es para practicar deportes en el exterior podemos aseguraros que la calidad de  imagen conseguida con esta cámara de acción barata cumple de sobra con las necesidades de cualquier usuario.

todo gracias a su lente con gran angular que alcanza los 170 grados y cuenta con diferentes resoluciones y velocidades de grabación: 4K a 24 fotogramas por segundo, 1080 a 60 fotogramas por segundo o formato 720 a 120 fotogramas por segundo. Como era de esperar una cámara uqe no cuenta ni 70 euros no iba a grabar en formato 4K a 120 fotogramas pero los resultados conseguidos con el modo 1080 es más que correcto.

cámara de acción barata

¿Y el audio? pues el micrófono que viene integrado en esta cámara de acción barata es bastante bueno. Si bien es cierto que no se puede comparar con dispositivos de gama alta, recordando el precio que tiene, su sonido es muy bueno. Decir que su batería de 1200 mAh permite grabar unas dos horas sin problemas, aunque si le das un uso más intensivo viendo vídeos grabados o utilizando en exceso su pantalla táctil, la vida útil de la batería de esta cámara de acción barata se reducirá notablemente.

Por último decir que la DBPower N6 cuenta con conexión WiFi, imprescindible en una cámara de acción, además de llegar con una funda protectora que permite sumergir el dispositivo hasta 30 metros de profundidad además de una gran cantidad de soportes para colocar la cámara donde tu quieras.

¿Buscas una cámara de acción barata para ver si vale la pena saltar a un modelo más caro? no lo dudes más y hazte con la DBPower N6 para grabar tus actividades al aire libre por muy poco precio.

 

DBPower N6, la cámara de acción más barata del mercado
Diseño58%
Fotografía60%
Vídeo72%
Autonomía77%
Funciones72%
Precio95%
Lo Mejor
  • Relación calidad precio inmejorable
  • buena calidad de imagen
Lo Peor
  • no tiene estabilización de imagen
  • su diseño no gustará a todo el mundo
72%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (2 Votos)
70%