A mediados de septiembre Xiaomi anunció que sus nuevos auriculares inalámbricos e independientes llegarían a España. Hablamos de un claro rival de los AirPod 2, que llega con la máxima habitual de todas las soluciones del fabricante: una relación calidad precio imbatible. ¿Te estás pensando comprar los Mi True Wireless Earbuds? No te pierdas este análisis.

Hablamos de una alternativa a los AirPods 2 que llegan con un diseño y características técnicas de altura, además de un precio rompedor que hace de los Mi True Wireless Earbuds, una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y ojo, que estamos ante un producto muy completo que sorprenderá a los usuarios más exigentes.

Mi True Wireless Earbuds

Análisis de los Mi True Wireless Earbuds: diseño y características

Como siempre, vamos a empezar hablando del diseño de los Mi True Wireless Earbuds.  Sorprende lo pequeños y ligeros que son. Incluso la caja que sirve para cargar estos auriculares independientes, son bastante livianos. Disponibles en color blanco, este nuevo rival de los AirPods 2 cuenta con un LED indicador en cada uno de los auriculares, además de un panel táctil y almohadillas intercambiables, para que se ajusten a cualquier pabellón auditivo.

Mi True Wireless Earbuds

Hemos estado probando esta solución y hemos de decir que, durante nuestro análisis de los Mi True Wireless Earbuds nos ha dejado un gran sabor de boca. Especialmente porque son muy ergonómicos y cómodos de llevar. Veamos cómo se comportan a nivel de hardware. Antes, decir que estos auriculares inalámbricos cuentan con micrófonos para realizar llamadas, aunque no esperes una calidad de sonido escandalosa.

Funda de los Mi True Wireless Earbuds

En términos de autonomía, decir que la batería de los Mi True Wireless Earbuds alcanza unas tres horas y media, además de poderlos cargarlos cargar tres veces más gracias a su caja. Sí, tienen más autonomía que los AirPods 2 y cuestan bastante menos. Decir que la caja se carga completamente en 2.5 horas. A esto, súmale su Bluetooth 5.0 para no tener ningún problema de estabilidad.

¿Y como ha sido la experiencia auditiva de los Mi True Wireless Earbuds? Pues decir que, para el rango de precio en el que se mueve, nos ha sorprendido para bien. El volumen suena realmente alto, aunque si lo pones al máximo se distorsionará el sonido. No está al nivel de un modelo de gama alta, pero, volviendo a su coste, la calidad auditiva es más que suficiente. Al punto de que, a no ser que te plantees comprar un de 100 euros para arriba, apuesta por esta alternativa a los AirPods.

Alternativa a los AirPods 2

Otro de los detalles que nos ha gustado, es su sistema de cancelación pasiva que consigue aislarnos lo suficiente. Y no nos podemos olvidar de los paneles táctiles que integran para pausar o reproducir canciones, activar el asistente de voz de Google o Siri o responder una llamada. Para finalizar, decir que estos Mi True Wireless Earbuds cuentan con un modo independiente. ¿Qué es lo que significa? Pues que podrás usar solo uno de ellos, ideal si tienes poca batería o si lo vas a utilizar para hacer llamadas. ¿Su precio? 39.99 euros, por lo que es un chollo muy a tener en cuenta si buscas una alternativa barata a los AirPod 2.

Estos son los mejores productos de sonido que hemos probado en Topes de Gama

Mi True Wireless Earbuds, así es el nuevo rival de los AirPods
Diseño72%
Calidad sonido70%
Autonomía79%
Conectividad88%
Funciones74%
Precio96%
80%Puntuación global
Puntuación de los lectores: (3 Votos)
90%