PcComponentes tira los precios en gadgets para la vuelta al cole

PcComponentes tira los precios en gadgets para la vuelta al cole

Roberto Adeva

Con el mes de agosto dando sus últimos coletazos, otro año más tenemos la famosa vuelta al cole a la vista. Hace unos años, era momento de comprar todos los libros y material escolar para el colegio, pero con el paso del tiempo, el carrito de la compra ha ido variando considerablemente. Y es que hoy en día, cada vez son más los niños que necesitan su propio ordenador, tablet u otro tipo de dispositivos para hacer sus tareas o conectarse a la plataforma del colegio. En este sentido, PcComponentes quiere facilitarnos la vida y teniendo en cuenta el tipo de dispositivos o gadgets más demandados, ya ha preparado varias categorías en las que podemos encontrar precios muy competitivos y ofertas con las que ahorrar un buen dinerito.

Ordenadores y tablets para las tareas diarias

Según su experiencia, en los últimos años los dispositivos tecnológicos más demandados en esta época del año son sin duda los ordenadores portátiles, monitores y tablets. Las nuevas modalidades de educación a distancia hacen que muchas familias tengan que comprar o renovar alguno de estos dispositivos con motivo de la vuelta al cole. Y es que cada vez es más común la necesidad de estos gadgets en el escritorio de nuestros hijos.

portatiles pc componentes

Consciente de estas necesidades, PcComponentes ya ha preparado una sección en la que podemos encontrar una gran variedad de portátiles, tablets convertibles y con pantallas táctiles para facilitar a los alumnos la lectura y escritura en las aulas o en casa.

Smartwatches y pulseras para un mayor control

Otros de los gadgets más demandados por parte de los padres son los relojes o pulseras inteligentes pensadas para los más pequeños de la casa. Los smartwatches o pulseras infantiles cada vez cuentan con una mayor popularidad, sobre todo aquellos que además de incluir juegos, cámara y ciertas funciones diseñadas para los niños, incluyen también localizadores GPS.

smartwatch vtech

De esta forma, permiten a los padres visualizar y tener controlada su localización a la vez que tienen una comunicación mucho más fluida con ellos. Por lo tanto, si estás pensando comprar uno de estos dispositivos para la vuelta al cole, te recomendamos que visites la sección que ofrece PcComponentes con todo tipo de soluciones de este tipo de las primeras marcas como VTech o SaveFamily.

Robótica en la educación

Los robots ya forman parte de nuestras vidas, hasta el punto que es raro el hogar donde no encontremos alguno. En la educación también está ganando mucho terreno y de ahí que hoy en día podamos encontrar interesantes kits de robótica didáctica ideales tanto para profesores como para padres y con los que pueden ayudar a educar a sus hijos en este ámbito.

robot de suelo

Un claro ejemplo son el robot programable de suelo de TTS Blue-Bot que permite a los más pequeños introducirse en el mundo de la programación o el set de robótica educativa de Owlotech, ambos disponibles en PcComponentes.

Otros periféricos para la vuelta al cole

Los periféricos son otro tipo de dispositivos en auge dentro del sector educativo. Tanto es así, que se espera que representen hasta un 15% de las ventas totales de este tipo de dispositivos. Entre ellos, hay que destacar como periférico más utilizado los auriculares, sin olvidar los teclados, ratones o webcams para completar el uso de los portátiles, por ejemplo. En PcComponentes es posible encontrar todo este tipo de periféricos de las principales marcas como Logitech o JVC, entre otros muchos.

auriculares JVC para niño

En lo que a la movilidad se refiere, nuestra forma de desplazarnos también está cambiando con el paso del tiempo. Es aquí donde los patinetes eléctricos están ganando posiciones y cada vez son más utilizados. Si este año no quieres perder más tiempo en tus desplazamientos, también puedes encontrar patinetes eléctricos a muy buen precio.