Portátil por 288€ y más ofertas en Gearbest con envío desde España

Portátil por 288€ y más ofertas en Gearbest con envío desde España

Roberto Adeva

Gearbest es una de las plataformas a la que millones de personas acuden a comprar todo tipo de productos. Lo cierto es que podemos encontrar productos de tecnología a muy buen precio, eso sí, tienen que ser productos que no necesitemos con urgencia, puesto que la mayoría de envíos son principalmente desde china. Ahora bien, hoy queremos destacar algunas ofertas interesantes que podemos encontrar en Gearbest con envíos desde España.

Y es que la propia plataforma cuenta con ciertos productos en almacenes en nuestro país que de vez en cuando lanza con descuentos, por lo que este tipo de ofertas se hacen aún más atractivas teniendo en cuenta que el envío se reduce a un plazo de entre 3 y 5 días. En esta ocasión, queremos destacar ciertos productos como un ordenador portátil, un proyector, impresora 3D, un cargador solar o una mochila solar impermeable para llevar tu portátil.

Ofertas destacadas con envío desde España en Gearbest

Portátil KUU A8s

Una de las ofertas a destacar es este ordenador portátil con pantalla IPS de 15.6 pulgadas y resolución Full HD que está impulsado por un procesador Intel Celeron J345S y acompañado de 8 GB de RAM DDR3. Además, cuenta con una unidad gráfica o GPU Intel HD Graphics 500 y SSD de 512 GB.

Cuenta también con Windows 10 Pro preinstalado, cuenta con un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, WiFi dual de 2.5 y 5 GHz y ranura para tarjetas microSD. El precio original de este portátil KUU A8s es de 429.14 euros, pero lo podemos comprar desde el siguiente enlace por 288.10 euros con envío gratis desde España y tiempo de entrega estimado entre 3 y 5 días.

ordenador portátil KUU A8s

Proyector VIVICINE V200H

Si estás buscando un proyector a buen precio esta puede ser tu oportunidad. Se trata de un modelo de proyector portátil con resolución HD (1280x720p) con procesador Quad Core Amlogic S905X Cortex A53, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM y una CPU Mali-450MP. Ofrece un brillo de hasta 3500 lúmenes, cuenta con Liquid Crystal Display de 4″, relación de alcance 1,4:1 y una corrección vertical de 15 grados. Integra unos altavoces de 5W y ofrece un tamaño de pantalla de entre 36 y 176 pulgadas. Su precio original era de 141,04 euros, pero podemos comprarlo en oferta por 77,58 euros y envío desde España.

Proyector VIVICINE V200H HD

Impresora 3D Tronxy

Si te apasiona el mundo de las tres dimensiones y estás pensando empezar a hacer tus primeros pinitos, entonces seguro que te puede interesar esta impresora 3D casi a mitad de precio. Dispone de una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, la boquilla de impresión tiene un diámetro de 0,4 mm y cuenta con un diseño de ventilación bidireccional para conseguir un mejor efecto de disipación del calor. Permite imprimir objetos con un tamaño máximo de 330 x 330 por 400 mm, cuenta con una velocidad de impresión de entre 20 y 150 mm  /s y soporte para material ABS, HIPS, PC, PLA o PVC. Su precio inicial era 403,34 euros, pero podemos conseguirla desde el siguiente enlace por 240,80 euros.

impresora 3D para inciarse

Cargador solar ALLPOWERS

El cargador solar ALLPOWERS está hecho de paneles solares Sunpower, que ofrecen una eficiencia mayor que la de los paneles solares convencionales. Cuenta con un diseño compacto, permite ajustar automáticamente la corriente y voltaje para lograr la máxima potencia y es bastante ligero. La potencia máxima que ofrece es de 21 W, cuenta con dos salidas 5V2.4A, su tamaño desplegado es de 640 x 300 x 10 mm y tiene un peso de unos 600 gramos. El precio original es de 84,27 euros, pero lo podemos conseguir ahora por 42,14 euros.

cargador solar ligero

Mochila solar impermeable

Del mismo fabricante ALLPOWERS, encontramos también en oferta y con envío desde los almacenes en España de Gearbest esta mochila con cargador solar e impermeable. Una mochila para cualquier amante del aire libre que incorpora un panel solar y una batería externa que permite cargar el móvil y otros dispositivos a través de un puerto USB allá donde vayamos. La batería es de polímeros de litio con 6.000 mAh de capacidad, la potencia máxima del panel solar es de 7 W, dispone de 20 litros de capacidad y está fabricada con un poliéster resistente al agua y nylon. El precio es de 34,40 euros, mientras que el precio original rondaba casi los 79 euros.

mochila solar impermeable con batería incorporada