MediaMarkt rompe la web con sus Dyson Days: productos top a un precio bestial

MediaMarkt rompe la web con sus Dyson Days: productos top a un precio bestial

Maribel Baena

Tienes que correr a la web de MediaMarkt, porque están celebrando sus Dyson Days y todos los productos de la marca están a un precio que te dejará sin habla. ¡Sigue leyendo!

Los Dyson Days han llegado a MediaMarkt, y con más fuerza que nunca. Tanto es así que vas a encontrar casi todos los productos de la marca, desde los de aspiración hasta climatización, pasando por belleza, a un precio irrepetible. ¡No te lo vas a querer perder!

Dyson Days en MediaMarkt: solo hasta el 01/02

Los productos de Dyson están más rebajados que nunca en la web de MediaMarkt, pero solo hasta el 1 de febrero a las 09 h. Así que te recomendamos que corras a su página y te lances a por ellos, especialmente sus aspiradoras. Aunque es cierto que sus secadores de pelo tampoco se quedan atrás, así que también te recomendamos que les eches un ojo.

Lo mejor de esta marca es que, pese a tener precios más altos que otras firmas, promete una calidad totalmente excepcional. Una prueba de ello es la cantidad de reseñas positivas que tienen sus aspiradoras, que han sido señaladas como las mejores tanto por su potencia como por la cantidad de detalles añadidos que traen consigo. ¡Cuentan incluso con pantalla LCD algunas de ellas!

Además, estamos hablando de una firma que no siempre tiene descuentos tan jugosos como los que vas a encontrar ahora mismo. ¡Así que te recomendamos que no te los pierdas!

Lánzate a por los mejores descuentos

Para que puedas aprovechar al máximo las ofertas, te dejamos aquí una lista con todos esos productos a los que sí o sí les tienes que echar un ojo. Comenzamos con belleza, ¡y continuamos con la mejor selección para el hogar!

  • Moldeador Dyson Airwrap: si hay un moldeador famosoviral ahora mismo, sin duda es este. Y es que ha conquistado las redes sociales por lo fácil que hace el poder peinarse, y por permitir obtener acabados totalmente de peluquería desde la comodidad de casa. Se ha desplomado 100 €.
  • Plancha Dyson Corrale: esta plancha de Dyson es, sin duda, una de las mejores que vas a poder encontrar ahora mismo. No tiene cable, con lo cual podrás usarla en cualquier parte. Y, además, trae consigo una bolsa de viaje. Por supuesto, mantiene siempre una temperatura uniforme, para conseguir un acabado perfecto.
  • Secador Dyson Supersonic: ¿solo quieres un secador? En ese caso, hazte con el mejor. Este tiene diferentes accesorios para moldear tu pelo a la par que lo secas, así como una potencia de 1.600 W y un estuche para poder almacenarlo.
  • Purificador de aire TP00 Pure Cool: un producto que siempre pasa desapercibido de la firma es su ventilador y purificador de aire, ¡y eso que es muy premium! Perfecto para todas aquellas personas que sufran alergias, o que tengan mascotas en casa. Incluye un Filtro HEPA, ofrece diez velocidades diferentes y tiene un buen descuento.
  • Aspirador escoba v15s Detect Submarine: una de las mejores aspiradoras de la marca es esta, porque no solo aspira, sino que también friega el suelo. Cuenta con una potencia increíble de 240 W, y su autonomía es de nada más y nada menos que 1 hora.
  • V15 Detect Absolute: la aspiradora más famosa de la firma es esta. Es ligera, tiene 1 hora de batería y cuenta con tres modos diferentes que conseguirán tener tu hogar siempre en las mejores condiciones. Y, por si esto no fuera suficiente, también cuenta con un sensor de suciedad.

Aprovecha estas ofertas flash, ¡porque solo durarán dos días en la web!

¡Sé el primero en comentar!