eBay está de rebajas: lanza descuentos en más de 2.500 productos

eBay está de rebajas: lanza descuentos en más de 2.500 productos

Alfonso De Frutos

Estamos en plena temporada de rebajas, y las grandes tiendas online no iban a dejar pasar la oportunidad de ofrecerte todo tipo de productos al mejor precio. Sí, tras la resaca de la campaña de Navidad, toca vaciar almacenes, y nada mejor que lanzando todo tipo de promociones. Y lo que acaba de presentar eBay, pinta realmente bien.

Más que nada, porque ahora puedes comprar todo tipo de relojes de gama alta y teléfonos móviles a precio de locura. Sí, una promoción que te permitirá ahorrarte bastante dinero en una gran cantidad de dispositivos. Exactamente, hay más de 2.500 productos en oferta. Así que, si quieres comprar un smartphone de gama alta más barato, ahora es el mejor momento.

Logo de eBay

Cómo funciona la última promoción de eBay

Para empezar, hay que decir que cualquier usuario de la versión española de la conocida casa de subasta y tienda online, podrá acceder a estos descuentos de más de 250 euros en algunos productos, para disfrutar de chollos de altura. Decir, que esta promoción se ha lanzado gracias a un acuerdo entre la tienda y CashConverters. Y sí, puedes estar muy tranquilo, ya que todos los productos que aparecen en oferta, tienen 2 años de garantía. ¡No deberás preocuparte por nada!

cupón de eBay de enero de 2020

Además, otro de los detalles a tener en cuenta es que, además de disfrutar de un descuento de 50 euros en más de 2.500 productos relacionados con la telefonía móvil o los relojes de gama alta, decir que también podrás utilizar el cupón de descuento «PARATODO5», que te permitirá tener un 5 por ciento de descuento adicional.

Vamos, que al descuento inicial disponible dentro del listado de productos que CashConverters ha rebajado, también podrás ahorrarte hasta 50 euros gracias al descuento que ofrece la popular casa de subastas. Unas ofertas de altura, que te permitirán comprar gadgets de todo tipo a un precio de escándalo.

Logo Ebay

Por ejemplo, te puedes hacer con un Samsung Galaxy Note 10 por menos de 500 euros. Un precio de escándalo para un dispositivo de estas característica. Más, si se tiene en cuenta que, como te hemos indicado anteriormente, toda la gama de productos que están rebajados, tienen una garantía de 2 años. Así que puedes estar muy tranquilo en este aspecto.

Eso sí, has de tener en cuenta que todos los descuentos que encontrarás en todo tipo de teléfonos móviles y relojes de gama alta estarán por tiempo limitado. Sí, hay un número determinado de unidades, así que deberás darte prisa si quieres conseguir alguno de estos chollos de eBay. ¡Valen mucho la pena!