Amazon Prime Day 2020: esta es la fecha oficial para España

Amazon Prime Day 2020: esta es la fecha oficial para España

Iván Martín

Uno de los eventos para los cazadores de ofertas que se espera año tras año tiene que ver con la tienda Amazon. Por desgracia, hasta la fecha no se tenía nada claro cuándo se celebraría el correspondiente de este año… algo que ha cambiado ya que se ha conocido de forma oficial esta información sobre el Amazon Prime Day 2020. Te contamos esto y todo lo bueno que podrás encontrar.

Lo cierto es que la «tradición» de estar en verano y disfrutar de los días en los que es posible encontrar desde accesorios para los ordenadores hasta nuevas impresoras a unos precios de locos no se ha cumplido en este 2020. El caso, es que la compañía liderada por Jeff Bezos ya ha decidido cuándo será el momento de estar atento a la web de la conocida tienda online (o a la aplicación que se tiene en los terminales iOS y Android). Es la siguiente: comenzará el día 13 de octubre cuando se entre en el primer minuto… y durará hasta el 14 de octubre a las 23:59. Es decir, que se tiene prácticamente 48 horas para encontrar lo que necesitas con unas promociones que hará casi irresistible la compra.

Las opciones que habrá en Amazon Prime Day 2020

Evidentemente siempre hablamos de ofertas, de mayor o menor porcentaje, pero hay tres tipos en esta ocasión para conseguir ese producto que llevas tiempo buscando y que, por su precio, hasta la fecha no has decidido dar el paso para hacerte con él. Estas son las posibilidades que encontrarás:

  • Ofertas Flash: son como las habituales que se encuentran de forma habitual en la tienda online. Es decir, que se pone a la venta un producto con un descuento y la cantidad existente es limitada… Por lo tanto, hay que combinar una buena búsqueda con velocidad para no perderte la que te llama la atención.
  • Ofertas Flas destacadas: aquí podrás encontrar dos opciones que, ambas. Son muy llamativas y serán de las más interesantes en Amazon Prime Day 2020. Así, en este apartado es donde estarán los descuentos más importantes, algunos superiores al 50% a buen seguro, y también algunos productos que en muy pocas ocasiones tienen un ahorro respecto a su precio habitual.
  • Ofertas del día: son promociones especiales que tendrán una validez de hasta 48 horas y, por lo tanto, son posibilidades que se pueden pensar bien si merecen la pena. Seguro que es posible encontrar Smart TV que son una ganga o auriculares a precios irrepetibles.

Lista para Amazon Prime Day

Es importante comentar que existen mejoras en los periodos de devolución de los productos, ya que la compañía ha decido que todo lo que se compre hasta 31 de diciembre de este año (lo que incluye Amazon Prime Day 2020), contarán con un año completo para ser devueltos en el caso de tener algún tipo de problema.

Suma dinero para aprovechar las ofertas

Esto es algo que resulta de lo más interesante, ya que todos los que compren desde hoy mismo hasta el próximo 12 de octubre a un vendedor externo por una cantidad de diez euros o más en la mencionada tienda online conseguirán una cantidad de 10 € que podrán gastar en las promociones del Amazon Prime Day 2020. Una buena forma de hacer incluso más atractivo el estar pendiente de las ofertas que se lanzarán.

Logo de Amazon

Por cierto, si no tienes una cuenta Prime de Amazon, y no sacas partido a todo lo que se ofrece por ello (como el acceso al servicio de vídeo en streaming o mejoras en las condiciones de las compras, tales como el envío gratis), no dejes darte de alta ya que seguro que lo agradeces. El enlace correspondiente es el siguiente:

Es de esperar que algunos de los nuevos productos que ha presentado recientemente Amazon sean de los más esperados ya que siempre han sido los altavoces Echo y otros disuasivos de la compañía opciones que se han vendido muy bien. Veremos si tenemos alguna sorpresa positiva al respecto.