Xiaomi va a lanzar su nuevo reloj barato con GPS y batería top capaz de retar a toda la gama alta

Xiaomi va a lanzar su nuevo reloj barato con GPS y batería top capaz de retar a toda la gama alta

Maribel Baena

¡Ya no queda nada para tener entre nosotros el nuevo reloj inteligente de Xiaomi! El nuevo Redmi Watch 4 será lanzado dentro de apenas unos días, y ya sabemos prácticamente todo lo que necesitamos saber sobre él. O, al menos, lo suficiente como para saber que será todo un superventas.

Xiaomi ya ha anunciado que, a finales de este mes, nos mostrará su nuevo reloj inteligente de gama media. Estamos hablando del sucesor del Redmi Watch 3, que ya de por sí es un smartwatch que ha conseguido triunfar en ventas. La clave de esta gama es que tiene precios bastante bajos, sobre todo si comparamos con su precio.

En este caso, se espera que el nuevo modelo mantenga más o menos la línea de lo que ya hemos visto en los anteriores. Y, de ser así, todo apunta a que será un éxito en ventas. Así que sigue leyendo, porque te garantizamos que no te lo vas a querer perder.

El nuevo reloj de Xiaomi será todo un éxito

Este Redmi Watch 4 parece que seguirá lo que ya hemos visto de sus antecesores, pero con algunos cambios drásticos que harán que te decidas por él antes que por cualquier otro. Al parecer, no continuará la línea de apostar por materiales económicos en cuanto a lo que al cuerpo del reloj se refiere, como el Redmi Watch 3. En este caso, dará el salto al aluminio.

Xiaomi redmi watch 3 reloj

Eso hará que el estilo cambie por completo, dando la sensación de estar ante un reloj de una gama bastante más alta. Además, todo apunta a que la pantalla será AMOLED, y tendrá un tamaño considerable, de 1,97 pulgadas.

No solo será AMOLED el panel, sino que tendrá una buena tasa de refresco, de 60 Hz. Asimismo, también mejora el brillo máximo, alcanzando unos 600 nits. De esta manera, podrás ver tanto las notificaciones como los parámetros de una forma bastante clara y sencilla.

Por lo demás, debes saber que ofrecerá más o menos las mismas especificaciones que el resto de relojes inteligentes. Tendrá GPS, monitorización cardíaca, más de 100 modos deportivos, seguimiento del sueño… Y, por supuesto, podrás personalizar tanto las esferas como las correas. Sin duda, es un reloj por el que merece la pena esperar.

Redmi Watch 3: un smartwatch potente y barato

Es innegable que el Redmi Watch 3 continuará siendo todo un acierto, pese a que ya vaya a ser actualizado. Además, su precio está rebajado en la web de Xiaomi, y vas a poder encontrarlo por solo 99 €. Te recomendamos que le eches un ojo, porque con su pantalla de 1,75 pulgadas y sus casi dos semanas de autonomía, te va a dejar totalmente sin habla.

Estamos hablando de un reloj que es perfecto para prácticamente todo lo que desees, desde responder llamadas hasta hacer deporte, pasando por mantener conectado y leer tus notificaciones. E incluso sorprende el hecho de que su diseño sea tan elegante, un auténtico acierto tanto para el día a día como para situaciones más formales. ¡El nuevo Redmi Watch 4 lo tendrá difícil para vencer a su antecesor!

¡Sé el primero en comentar!