Xiaomi lanza un horno con IA que ¡controlas desde el móvil!

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar productos de lo más variopintos. Podemos comprar altavoces inteligentes, portátiles muy ligeros para trabajar donde tú quieras, smartwatch de todo tipo… Y ahora Xiaomi nos ha sorprendido con un horno que controlas con el móvil.

Como te decíamos, la variedad de productos disponibles en el catálogo de Xiaomi es muy amplio, y ahora se suma un horno microondas WiFi que te sorprenderá por las posibilidades que ofrece. Sin duda, un producto que no debe faltar en ninguna cocina inteligente que se precie, ya que cuenta con todo tipo de opciones para sacarle el máximo partido.

Decir que este modelo ha sido presentado directamente en la plataforma de financiación colectiva de Xiaomi. Un portal donde la firma pone muchas de sus novedades para que los usuarios puedan comprarlas antes de que salgan a la venta a un precio un poco más comedido. Y ya te adelantamos que este horno inteligente va a arrasar en Youpin.

Un horno con gran capacidad

Para empezar, cabe destacar que estamos ante un modelo bastante compacto, por lo que podrás colocarlo en cualquier cocina sin mayores problemas. Y ojo, que pese a su tamaño este horno inteligente de Xiaomi presume de una capacidad de 30 litros, por lo que podrás cocinar para una familia de cuatro personas sin problema.

La firma pone como ejemplo su capacidad para cocinar un pollo asado sin problema, por lo que no deberás preocuparte por la cantidad de comida que podrá preparar. Por otro lado, y siguiendo con su apartado estético, este modelo presume de acabados en aluminio cepillado para presumir de un diseño que será el centro de todas tus visitas.

Especialmente por su pantalla táctil de 5 pulgadas, un elemento que permitirá configurar todos los parámetros de este horno microondas WiFi de Xiaomi. También es importante destacar que podrás ajustar la temperatura, ver el interior del horno sin abrir la puerta, ya que incorpora una cámara en su interior, seleccionar el tipo y tiempo de cocinado… Vamos, que opciones no te van a faltar en absoluto.

Controla este horno Xiaomi desde el móvil

aplicación horno Xiaomi

Además, si se tiene en cuenta que este horno presume de tubos de metal de alta potencia para que sus 1600 W sean capaces de subir la temperatura hasta los 200 grados en tan solo tres minutos y medio, queda claro que es un producto de altura. Y ojo, que su control de temperatura PID se encargará de mantener la temperatura exacta en todo momento.

La guinda del pastel la tiene su modo grill para que puedas gratinar todo tipo de alimentos, además de combinarlo con la función de horno durante 15 segundos para que le dé un punto especialmente jugoso a tus recetas. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que todo lo podrás controlar desde el móvil a través de su aplicación oficial.

De esta manera, no solo podrás controlar hasta el último parámetro de este horno inteligente, sino que también podrás ver la cámara interior para ver cómo se está cocinando tu receta. Sin duda, un producto de altura que acaba de aterrizar en China a un precio de unos 102 euros al cambio para ser el nuevo éxito de ventas de la firma.