¿Harto de roncar? Esta cama Xiaomi es la mejor solución

¿Harto de roncar? Esta cama Xiaomi es la mejor solución

Alfonso De Frutos

Lo cierto es que, dentro del catálogo del fabricante asiático nos podemos encontrar con gadgets Xiaomi de lo más curiosos. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en la 8H Milan Smart Electric Bed Pro, una cama inteligente que podrás controlar con tu teléfono móvil. Igual te suena este nombre, ya que hace unos meses lanzó la  8H Milan Smart Electric Bed. Ahora, este modelo Pro de Xiaomi trae algunas novedades, como un nuevo colchón de muelles que se adapta a todos los perfiles de usuario.

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, Xiaomi ha presentado la 8H Milan Smart Electric Bed Pro a través de su plataforma de financiación colectiva. No es un producto precisamente barato, cuesta unos 620 euros al cambio, pero su funcionalidad marca la diferencia.

Aplicación de la cama Xiaomi 8H Milan Smart Electric Bed Pro

Así es la nueva cama Xiaomi que controlas con el móvil

Para empezar, estamos ante una cama que presume de conectividad WiFi. De esta manera, podrás controlar hasta el último parámetro de la 8H Milan Smart Electric Bed Pro usando tu teléfono móvil. También podrás controlarla utilizando el mando de control remoto que incluye, o el asistente de voz Xiao AI de la firma asiática.

Y, teniendo en cuenta que ofrece cinco modos diferentes para encontrar el que mejor se adapte a tu descanso, opciones no te faltarán. Destaca especialmente el modo gravedad cero, que levanta las piernas 40 grados y la espalda 15 grados para mejorar la circulación sanguínea.

¿Vas a ver la televisión? No te pierdas el modo TV, que levanta la espalda 45 grados y levanta las piernas 15 grados para que veas tu serie preferida de la forma más cómoda. La guinda del pastel lo pone su modo anti ronquidos, que va adaptando la posición para que duermas en silencio. También presume de un modo lectura, que levanta el respaldo 30 grados, además de posición plana para disfrutar de este gadget como si de un colchón tradicional se tratase.

Imagen promocional de la cama Xiaomi 8H Milan Smart Electric Bed Pro

También monitoriza el sueño diario

La guinda del pastel lo pone el hecho de que este modelo también se encarga de monitorizar tu descanso diario, por lo que podrás saber en todo momento las horas de sueño que tienes, además de recibir notificaciones con consejos para mejorar cómo duermes.

Para ello, el colchón de muelles incluido en la cama 8H Milan Smart Electric Bed Pro esconde una serie de sensores para que no se escape detalle de tu descanso. Por otro lado, esta cama con WiFi presume de un sistema de cuatro motores con elevación de doble zona para poder ajustar la posición del colchón en función de tus necesidades.

Como habrás podido comprobar, esta cama conectada de Xiaomi cuenta con todo tipo de funcionalidades que justifican sobradamente su precio. El problema es que, como era de esperar en un dispositivo de este tipo, la 8H Milan Smart Electric Bed Pro no saldrá de tierras asiáticas. Lo que está claro es que, en el momento en el que el fabricante con sede en Pekín comience a traer sus soluciones a España, las ventas van a ser de altura.