El Xiaomi 13 Ultra está cada vez más cerca: ¡descúbrelo todo!

El Xiaomi 13 Ultra está cada vez más cerca: ¡descúbrelo todo!

Maribel Baena

La nueva serie de Xiaomi, entre la que se supone que encontraremos al ansiado Xiaomi 13 Ultra, ya tiene fecha de salida. Tuvo que retrasarse por motivos ajenos a la compañía, pero todo parece apuntar a que el 11 de diciembre podremos ver qué traen los nuevos dispositivos de la marca. ¡Aunque ya sabemos bastante sobre ellos!

Las presentaciones de smartphones siempre consiguen emocionarnos, sobre todo si es de alguna de las marcas más punteras del momento. ¡Y Xiaomi lo es! Cuando anunciaron que su lanzamiento se retrasaría, todos nos sentimos decepcionados. Pero nos ha durado muy poco, porque en apenas unos días podremos ver en primicia todas las novedades.

Se espera que la firma presente nuevos auriculares, nuevos teléfonos móviles y un nuevo reloj inteligente. Aunque, sin lugar a duda, uno de los dispositivos más esperados es el Xiaomi 13 Ultra. Y es que las expectativas están muy altas en este sentido, puesto que se espera que sea el smartphone con la mejor cámara del mercado. ¿Conseguirán cumplir con este objetivo?

Xiaomi 13 Ultra: el teléfono más esperado

Los smartphones de Xiaomi siempre dan de qué hablar, así que era lógico que esta presentación hiciera lo mismo. Pero han sido las últimas filtraciones sobre el modelo más top de la firma lo que nos ha hecho quedarnos con la boca abierta. Porque todo apunta a que va a tener una cámara sin igual. Tanto es así que se espera que tenga el sensor IMX989, que es el mismo que tenía el modelo anterior y que tan buenos resultados ha dado.

Imagen del usuario de twitter
Mukul Sharma
@stufflistings
Xiaomi 13 Ultra to reportedly feature a quad rear camera setup, PDAF in all four + dToF (Direct Time-of-Flight) sensor. Will likely retain the 1-inch sensor of the Xiaomi 12S Ultra.
DCS on Weibo.
#Xiaomi #Xiaomi13Ultra https://t.co/4aHrcXDQd3
05 de diciembre, 2022 • 10:50

309

4

Según ha aseverado una fuente de filtraciones muy famosa, Mukul Sharma, este móvil también contará con otros tres sensores. Y entre estos podremos encontrar un DToF, perfecto para todas aquellas personas que disfruten tomando fotografías con buena profundidad de escena. Al parecer, el resto de especificaciones será muy similar a la que ya encontramos en teléfonos anteriores de la firma. Esto está lejos de ser una mala noticia, puesto que los resultados que se obtenían con la antigua cámara ya eran impresionantes.

Por supuesto, y como no cabría esperar de otra manera, se espera que continúe la asociación entre Xiaomi y Leica en este Xiaomi 13 Ultra. Es algo que ya hemos visto en el pasado, ¡y que esperamos con muchas ganas!

Una presentación muy esperada

También veremos, como no podía ser de otra manera, el Xiaomi 13 normal. Se espera que este se mantenga en la línea del actual Xiaomi 12, con un procesador de alta gama. En esta ocasión, quizá se dé el esperado salto al Snapdragon 8 Gen 2. Además, hay ciertas apuestas sobre que podríamos encontrar por primera vez una carga turbo de 200 W.

Si no quieres esperar al lanzamiento del nuevo Xiaomi, no podemos dejar de mostrarte de nuevo la edición limitada del Xiaomi 12T Pro. La podrás encontrar en este enlace de forma exclusiva, y es una auténtica joya de la que no querrás separarte nunca más.

¡O también puedes lanzarte a por el Xiaomi 12! Quizá para adelantarse a los nuevos productos, la firma ha rebajado su precio 200 €, y podrás conseguirlo a su mínimo histórico en su página web. ¡Es una gran oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!