El nuevo Xiaomi 13 Lite está cerca, ¡y ya sabemos cómo será!

El nuevo Xiaomi 13 Lite está cerca, ¡y ya sabemos cómo será!

Maribel Baena

Ya es bien sabido que Xiaomi tiene planeado lanzar una nueva familia de dispositivos al completo, ¡y lo estamos esperando con ganas! El teléfono del que se está hablando ahora mismo es la variante más light, el Xiaomi 13 Lite, del que parece que ya se conocen las especificaciones. ¡Y todo debido a una especie de error! Continúa leyendo, porque te lo contamos todo.

Cada vez que la marca planea un lanzamiento, las expectativas tienden a ser muy altas. Y es que los teléfonos de Xiaomi se han ganado un hueco inmenso en el mercado gracias a que ofrecen muy buena calidad a un precio excepcional. Sus dispositivos de gama alta, incluso los que son más caros, ¡tienen un precio muy competitivo!

Aunque son sus gama media los que más merecen la pena, sin lugar a duda. Y precisamente aquí podríamos encontrar al Xiaomi 13 Lite, el próximo smartphone que llegaría a nuestro país dentro de esta línea. ¡Y del que ya conocemos muchos detalles!

¿Merecerá la pena el Xiaomi 13 Lite?

La filtración de las especificaciones del nuevo 13 Lite se debe a una información que se ha publicado en la base de datos de Google Play Console, como cuentan desde mysmartprice. Debido a este «despiste», ya sabemos qué esconderá en su interior. Y hay algo que nos ha sorprendido: no será un teléfono nuevo, sino una especie de reboot de un smartphone que ya conocemos. Estamos hablando del Xiaomi CIVI 1S, que llegó a China hace unos meses.

Al parecer, este «nuevo» teléfono tendrá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1. Es decir, que tendrá potencia más que suficiente para todo lo que un usuario medio quiera hacer con él. ¡Incluso para jugar! También cabe señalar, en este sentido, que la pantalla tendrá una tasa de refresco de 120 Hz. El tamaño de esta entra dentro de lo que hubiéramos podido esperar, puesto que tiene 6,55 pulgadas. Además, es Full HD+ AMOLED. ¡Calidad garantizada!

Lo cierto es que es prácticamente igual que el CIVI 1S, con pequeñas diferencias a nivel externo que no influirán en su uso. Basándonos en la teoría de que mantenga el resto de especificaciones, sabemos que tendrá buena batería. ¡De 4.500 mAh, para ser más exactos! También se espera que las cámaras sean buenas, puesto que esto es algo a lo que la marca ya nos tiene acostumbrados. Y, en cuanto a la memoria RAM, considerando la gama de la que hablamos, todo apunta a que estaremos ante una RAM de entre 8 GB y 12 GB.

¡Ya queda menos para su lanzamiento!

Ya queda poco para que finalice esta espera, y podamos ver qué es lo que ha preparado Xiaomi exactamente. Y es que se cree que el lanzamiento sea en la MWC de este año, para la que queda poco más de un mes.

Si no quieres esperar tanto, ¡el Xiaomi 12T es una opción ideal! Dispone de un procesador muy top, el MediaTek Dimensity 8100-Ultra, y una memoria RAM de 8 GB. Además, cuenta con HyperCharge de 120 W, ¡y con una pantalla que quita el hipo! Y esto sin tener en cuenta que, ahora mismo, tiene una oferta increíble en la web oficial. ¡No te lo pienses demasiado!

¡Sé el primero en comentar!