Xiaomi lanza un ventilador inteligente para esquivar el calor

Xiaomi lanza un ventilador inteligente para esquivar el calor

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar productos de todo tipo. Xiaomi comenzó a hacerse famosa a base de presentar teléfonos móviles a precios de derribo. Pero, poco a poco ha ido ampliando su catálogo, encontrando soluciones de todo tipo. Tenemos gadgets para practicar deporte, una familia de wearables que no te van a decepcionar en absoluto… Y ahora nos han sorprendido con un nuevo ventilador inteligente.

La verdad es que el fabricante con sede en Pekín no para de presentar todo tipo de productos inteligentes. A día de hoy es más fácil que nunca crear un hogar conectado a base de soluciones de Xiaomi. Y lo mejor de todo, a precios de verdadero derribo. Como viene siendo habitual en las soluciones de la marca, decir que este nuevo ventilador conectado ha sido publicado en su plataforma de financiación colectiva, donde ha arrasado en número de reservas.

ventilador Xiaomi

Un ventilador inteligente que te sorprenderá por su potencia

A nivel estético no parece más que un ventilador tradicional. Cuenta con botones físicos en la base, con los que podrás elegir entre los diferentes modos disponibles. Y ojo, que este modelo es bastante potente, alcanzando una potencia suficiente para que notes la brisa a 10 metros de distancia. ¿No te parece suficiente? Que sepas que el volumen de aire máximo es suficiente para alcanzar los 18 metros cúbicos por minuto

ventilador Xiaomi

Dentro de sus modos, tenemos un temporizador para que se apague cuando nosotros queramos, además de una funcionalidad que permite colocar este ventilador debajo del aire acondicionado para que distribuya el aire frío de la mejor manera. Incluso lo puedes colocar delante de una ventana para distribuir mejor el aire fresco.

ventilador Xiaomi

Cabezal oscilante de 120 grados

Y qué decir de su cabezal oscilante, con capacidad para poder ampliar el ángulo hasta 120 grados, por lo que conseguirás unos resultados de altura. Incluso tiene un modo gran angular de 90 grados hacia arriba y hacia abajo, para ampliar la zona que enfriar. Y sí, este ventilador inteligente es compatible con la aplicación Mijia del fabricante.

ventilador Xiaomi

De esta manera, a través de la app de Xiaomi podrás encender o apagar este gadget en función de tus necesidades, calibrar la potencia del dispositivo o incluso programar las horas que quieres que esté encendido. Y, por si no fuera suficiente, destacar que también es compatible con el asistente de voz Xiao Ai de la firma asiática.

ventilador Xiaomi

Respecto al precio y fecha de lanzamiento del nuevo ventilador conectado de Xiaomi, decir que la firma lo ha puesto en preventa a través de Youpin a un precio de tan solo 299 yuanes, unos 38 euros al cambio. Una cifra que hace de este gadget un producto realmente interesante y que no te decepcionará.