Ya puedes comprar en España la TCL 10 TAB MAX

El fabricante asiático es todo un referente a la hora de comprar una Smart TV en condiciones. Para que te hagas a la idea, TCL es de los pocos fabricantes que cuenta con modelos con barra de sonido incorporada para que sus televisores ofrezcan el mejor sonido envolvente. Aunque esta firma también produce productos de todo tipo. ¿El último ejemplo? La tablet TCL 10 TAB MAX, que por fin se puede comprar en España.

Cabe recordar que esta potente tablet de TCL fue presentada en la pasada edición de la IFA de Berlín, y ahora ya la puedes comprar en España a un precio muy atractivo: 249,99 euros. Y viendo el diseño y características que ofrece la TCL 10 TAB MAX, está claro que es un modelo de altura que no te decepcionará en absoluto.

Una tablet perfecta para ver películas

TCL 10 TAB MAX por delante

Para empezar, estamos ante un modelo que brilla con luz propia con respecto al diseño, gracias a sus estrechos bordes de 8,3 mm, acabados en metal para ofrecer una sensación realmente premium al tacto, junto a una pantalla panorámica que te permitirá disfrutar de películas y series en la mejor calidad. Y es que, la TCL 10 TAB MAX cuenta con un panel de 10,36 pulgadas, resolución Full HD+ y tecnología NXTVISION de la firma asiática para que los colores se reproduzcan de forma nítida y vívida.

Por si no fuera suficiente, esta tablet de TCL cuenta con una tecnología que evitará que la luz azul acabe dañando tus ojos tras un uso prolongado. Así que este modelo en particular es perfecto para que la usen los más pequeños de la casa. Además, este modelo cuenta con un Modo Niños que no te decepcionará en absoluto.

Gracias a esta función podrás acceder a todo tipo de controles parentales, además de ofrecer una interfaz diseñada para que la puedan usar los más pequeños sin problema alguno, aplicaciones de contenido educativo para que tus hijos puedan aprender mientras se divierten y un aviso de notificación cuando detecte que el usuario está a menos de 25 centímetros de la pantalla.

Conectividad 4G y una cámara perfecta para hacer videollamadas

TCL 10 TAB MAX

Siguiendo con las bondades que ofrece la TCL 10 TAB MAX, cabe destacar que este modelo ofrece conectividad WiFi y 4G. De esta manera, podrás usar una tarjeta SIM para tener Internet y trabajar donde tú quieras. Y su configuración de hardware será más que suficiente para que puedas sacarle el máximo partido a este dispositivo.

Principalmente porque presume de un procesador de ocho núcleos, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que además podrás ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD. Y ojo, que esta tablet de TCL tiene cuerda para rato, más, viendo su inconmensurable batería de 8000 mAh para ofrecer una autonomía a la altura de las expectativas.

No podíamos dejar escapar la oportunidad de hablarte de la cámara de la TCL 10 TAB MAX. Lo cierto es que las tablets no suelen destacar en este apartado, pero este modelo presume de un sistema que destaca por su doble micrófono para conseguir reducir el ruido y que la conversación suene más fluida y nítida que nunca. Y sus 8 megapíxeles serán más que suficientes para cualquier usuario.

La guinda del pastel la pone el hecho de que la TCL 10 TAB MAX forma parte del programa Android Recommended Enterprise (AER) de Google, lo que garantiza actualizaciones y parches de seguridad para que tu tablet sea más segura que nunca. Respecto a la fecha y precio de lanzamiento, esta tablet llegará al mercado a mediados de mayo a un precio de 249,99 euros para la versión Wi-Fi y 299,99 euros para el modelo 4G LTE y WiFi.