Las barras Samsung Serie Q llegan a España, lleva el cine a tu casa

Se acaba de conocer que, al fin, las barras de sonido Samsung Serie Q llegan a España, y Estas son buenas noticias si eres amante de disfrutar un audio de alta calidad a la hora de ver películas y series cuando estás sentado en el sillón de tu casa. Te contamos lo más interesante que ofrecen.

Los tres modelos que aterrizan en nuestro país son los siguientes: HW-Q950A, HW-Q800A y HW-Q600A. Y tiene algunas características comunes que las hacen ser de las mejores opciones que puedes comprar en el mercado en la actualidad. Un par de ejemplos de lo que decimos es que todas las barras incluyen tecnología True Dolby Atmos, lo que asegura una excelente definición y precisión al disfrutar de todo tipo de contenidos. Además, también cuentan con SpaceFit Sound, un desarrollo que permite que el dispositivo en cuestión estudie de forma automática el lugar en el que está colocado con el objetivo de ofrecer un sonido en 3 dimensiones muy mejorado.

Barra de sonido Samsung Serie Q

También hay que indicar que todos los modelos que componen la nueva gama Samsung Serie Q utilizan la tecnología Q-Synphony que exclusiva de la compañía coreana. Con ella se puede combinar todos los canales incluye el accesorio con los propios de los televisores QLED de la firma, lo que asegura un sonido más rico y potente que se centra en la tele. Y esto es ideal para tener una experiencia sonora mucho mejor tanto con eventos deportivos como con los juegos más modernos de las consolas.

Qué ofrecen de especial cada modelo Samsung Serie Q

Teniendo en cuenta que todos y cada uno de los dispositivos están pensados para ser satisfactorios en todo tipo de casos y usuarios, independientemente de la exigencia que se tenga, cada modelo que se ha puesto en el mercado español tiene ciertas particularidades que la hacen diferente.

La HW-Q950A, por ejemplo, tiene como característica más importante que cuenta con nada más y nada menos que 11.1.4 canales, lo que le hace ser prácticamente única en el mercado. Combina los formatos de sonido más utilizados aprovechando siempre al máximo los altavoces traseros. Además, cuenta con Bass Boost para que los bajos sean muy potentes y, también, con la música se consigue una gran calidad debido al uso de Tap Sound.

Acabado de la Samsung Serie Q

El modelo cuenta en su interior con ocho altavoces que le permiten utilizar tecnología Dolby Atmos y DTS:X con una gran precisión, lo que es muy positivo de cara a conseguir el mejor entretenimiento posible. Tal es su capacidad, que es capaz de identificar el entorno y reconocer si tienes hasta una alfombra en el suelo para ajustar el sonido de la mejor forma posible.

Finalmente está la HW-Q600A, también utiliza sonido inteligente para que cualquier detalle del contenido multimedia que estás disfrutando se reproduzca la perfección. No le falta un subwoofer Para mejorar la experiencia que se tiene y estéticamente es un modelo que llama bastante la atención. Una buena elección no hay duda.

Sonido envolvente de la Samsung Serie Q

Disponibilidad y pecio de las barras de sonido

Desde el día de hoy ya se pueden comprar estas nuevas barras de sonido de la serie Samsung Serie Q en España por lo que, si estás pensando dar un salto de calidad que sea adecuado para el buen televisor que tienes en tu casa, estas son opciones que siempre debes tener muy presentes. Los precios que tienen cada uno de los modelos son los siguientes:

  • Samsung HW-Q950A: 1.199 euros
  • Samsung HW-Q800A: 699 euros
  • Samsung HW-Q600A: 499 euros
¡Sé el primero en comentar!