Ya puedes comprar el Samsung Galaxy A51 en España

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy A51 en España

Iván Martín

La compañía Samsung ya tiene a la venta un nuevo teléfono móvil en España, y es un modelo que ataca de forma directa la gama media de producto con opciones avanzadas como por ejemplo la inclusión de una cámara que incluye nada menos que cuatro sensores. Mostramos lo más interesante que ofrece este modelo y, también, las opciones de venta que existen en estos momentos para conseguir el Samsung Galaxy A51.

Este smartphone, acabado en metal y cristal, con sistema operativo Android 10, integra panel de 6,5 pulgadas tipo Super AMOLED con una resolución Full HD+ (sin notch, algo que es llamativo), por lo que para nada desentona a la hora de ver series o jugar. Estéticamente es un modelo atractivo, disponible en colores blanco, negro y azul -con tonos en degradado-, y que entre otras cosas ofrece opciones llamativas en la seguridad ya que dispone de reconocimiento facial y lector de huellas bajo la pantalla.

Pantalla del smartphone Samsung Galaxy A51

Otras características importantes del Samsung Galaxy A51

Entre las opciones que se deben tener en cuenta para tener claro que este smartphone es bastante completo es que su procesador es un modelo de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 2,3 GHz y que la RAM es de 4 GB, Es decir, ofrece lo necesario para que tentó el sistema operativo como las aplicaciones funcionan perfectamente. Aparte, otras buenas opciones que ofrece el Samsung Galaxy A51 es que el almacenamiento interno es de 128 gigas (ampliable endiente el uso de tarjetas microSD); que no le faltan opciones como NFC; y que la autonomía no es un problema, ya que la batería tiene una carga de 4.000 mAh y dispone de carga rápida de 15W.

Otra de las cosas que llaman la atención es que este smartphone incluye cinco sensores en total, cuatro en la cámara trasera y, el otro, es el propio para los selfies y está integrado en agujero centrado que se ubica en la propia pantalla. Estos son los componentes que ofrece el Samsung Galaxy A51 en el apartado de la fotografía. Añade uno de estos accesorios para cámara de smartphone, y le sacarás más partido que nunca.

Cámara principal            

  • Principal de 48 MP F:2.0
  • Gran angular de 12 MP F:2.2
  • Profundidad de 5 MP F:2.2
  • Macro de 5 MP F:2.4

Cámara frontal

  • Principal y única de 32 MP F:2.2

Cámaras del Samsung Galaxy A51

Comprar en España el nuevo smartphone de Samsung

Si este modelo es de los que te interesa, el nuevo Samsung Galaxy A51 ya se pude comprar en España en los colores antes mencionados y con unas dimensiones de 158,5 x 73,6 x 7,9 milímetros (el peso se queda en menos de 172 gramos). Las opciones son PCComponentes, PhoneHouse y, también, en Amazon es posible hacerse con este smartphone en el enlace que dejamos a continuación: