Xiaomi lanza un reloj inteligente brutal: buen precio, GPS y 12 días de batería

Xiaomi lanza un reloj inteligente brutal: buen precio, GPS y 12 días de batería

Maribel Baena

Xiaomi lo ha vuelto a hacer: ha lanzado un reloj inteligente que ha revolucionado por completo el panorama de los smartwatches. Porque la firma sabe cómo aunar unas especificaciones rompedoras con un precio brutal. Y, si no nos crees, ¡sigue leyendo! Te vas a enamorar tanto como nosotros.

Tener un smartwatch es, hoy en día, casi un requisito si quieres mantenerte conectado sin necesidad de estar constantemente pendiente del móvil. Pero, claro, hay que saber cómo escoger el más adecuado a tus necesidades. Debes revisar la pantalla, qué parámetros físicos recoge, sus medidas… ¡Todo! Sin olvidar, claro, el precio; porque cuanto mejores sean sus especificaciones, más probable será que su precio suba.

A menos que hagas como nosotros, y confíes en Xiaomi. Esta firma ha demostrado que no hace falta invertir demasiado para tener un buen reloj inteligente. Y la prueba de ello es su nuevo Redmi Watch 3, que no puede ser más completo ¡ni tener mejor relación calidad – precio!

¿Merece la pena este reloj inteligente?

El Redmi Watch 3 lleva muy poco tiempo en el mercado, pero ha llegado pisando muy fuerte. Y es que está desbancando no solo a su antecesor, sino también a muchos otros relojes de gama alta. ¡Y no es para menos! Lo primero que te llamará la atención de él es que cuenta con una pantalla ultra grande, de 1,75 pulgadas que, además, es muy nítida.

Desde la marca han apostado por un diseño moderno, elegante, rompedor, que casi nos trae reminiscencias del Apple Watch Ultra (aunque guardando las distancias, por supuesto). Como podrás apreciar en la foto que hemos dejado arriba, está disponible en muchos colores diferentes. Aunque, como sucede siempre con este tipo de relojes, podrás cambiar tanto la esfera como la correa.

No pesa nada, apenas 17 gramos, con lo cual ni siquiera notarás que lo llevas puesto. Y es ideal para hacer deporte, puesto que cuenta con un chip de posicionamiento por satélite de última generación. ¡Tus rutas quedarán siempre registradas! Por si eso fuera poco, dispone de más de 120 modos de entrenamiento. Entre estos, encontrarás algunos de natación, puesto que es sumergible hasta 5 ATM.

Cómo no, Xiaomi ha apostado por un reloj inteligente con una batería casi infinita: ¡12 días sin usar tu cargador! Hay pocos smartwatches que alcancen este nivel, y muchos menos por este precio.

Una relación calidad – precio sin igual

Por supuesto, cuenta con todos los sensores que necesitas para monitorizar tu salud por completo. Frecuencia cardíaca, registro del sueño, monitorización de oxígeno en sangre, actividad realizada… ¡Lo tiene todo! Asimismo, podrás acceder a tu asistente personal directamente desde la comodidad de tu muñeca. Alexa estará siempre pendiente de que tengas todo lo que necesitas a mano.

Sin lugar a duda, ¡es un reloj inteligente rompedor! Échale un ojo en la web oficial de Xiaomi, y hazte con él para explotar al máximo tu día a día. Su precio de salida es de 119 €, bastante bajo si tenemos en cuenta todo lo que es capaz de ofrecer a cambio. ¡Te lo dejamos en este enlace!

¡Sé el primero en comentar!