Redmi Watch 3 y Redmi Band 2: llegan los nuevos wearables de Xiaomi

Redmi Watch 3 y Redmi Band 2: llegan los nuevos wearables de Xiaomi

Fran Castañeda

Xiaomi está aprovechando los últimos días del año para mover el mercado. Si en cuanto a móviles han visto ya la luz los nuevos Redmi K60 así como una edición especial del Redmi Note 12 Pro, ahora le toca al turno a los wearables. En este caso han sido presentados el Redmi Watch 3 como reloj inteligente y la Redmi Band 2 como pulsera inteligente.

Ambos dispositivos llegan para sustituir a sus predecesores, el Redmi Watch 2 y la pulsera Redmi Band que han supuesto todos unos superventas para firma china. Ahora con los nuevos modelos se pretende mejorar aún más su ya de por si buena relación calidad-precio. Sigue leyendo que vamos a conocer todo lo que ofrecen.

Redmi Watch 3: pantalla AMOLED y gran batería

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi quiere presumir de contar con una esfera cuadrada con una pantalla AMOLED de 1.75 pulgadas, resolución HD y una tasa de refresco de 60 Hz. Esta pantalla es un 14.8 % mayor que su predecesor y su brillo máximo alcanza los 600 nits. Como cabría esperar la podremos mojar sin problemas ya que cuenta con resistencia al agua de hasta 50 metros.

Redmi Watch 3

Este smartwatch de Redmi está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor de SpO2. También permite monitorizar el sueño y el estrés, permite realizar ejercicios de respiración e incluye un monitor del ciclo menstrual de la mujer. El reloj cuenta con soporte para más de 120 ejercicios, así como un GPS incorporado para posicionarnos al aire libre.

Otro de sus puntos clave es su batería de 289 mAh que ofrece hasta 12 días de uso continuado. Además, incorpora llamadas de voz mediante Bluetooth y un modo SOS para emergencia. Se pone a la venta en China en colores Elegant Black y Ivory White, a un precio al cambio de unos 70 €.

Redmi Band 2: crece en pantalla y reduce su peso

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi llega con una pantalla grande, que alcanza las 1.47 pulgadas, siendo un 76 % más grande en comparación con la generación anterior y con un brillo máximo que alcanza los 450 nits. Su grosor es de 9.99 m y no cuenta con botones.

Como también cabría esperar incluye resistencia al agua hasta 50 metros ya que cuenta con protección IP68, lo cual nos permite poder realizar ejercicios como natación o buceo con ella puesta. Su peso es de solo 14.9 gramos para que podamos llevarla siempre puesta sin que nos moleste.

Redmi Band 2

Entre sus sensores disponibles encontramos oxímetro, geomagnético, presión barométrica, óptico de pulso cardíaco, capacitación y fotolumínico. Además, incorpora compatibilidad con más de 30 modos deportivos. Su batería de 210 mAh es capaz de ofrecer hasta 14 días de uso continuado con una sola carga, según la firma.

La Redmi Band 2 se ha puesto ya a la venta en China en colores Midnight Black y Dream White, por un precio al cambio de unos 20 €. Por el momento se desconoce cuándo darán el salto a otros mercados, incluido España.