Ya puedes comprar los realme Buds Air, nuevos rivales de los AirPods

Ya puedes comprar los realme Buds Air, nuevos rivales de los AirPods

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático está haciéndose un hueco en el sector en tiempo récord. Sí, la filial de Oppo ha sabido ofrecer una relación precio en su catálogo de teléfonos móviles tan sorprendente, que hasta se está convirtiendo en una de las mejores alternativas a Xiaomi. Pero, parece que la firma no tiene suficiente con atacar al mercado de los smartphones. Y ahora, por fin podemos comprar los realme Buds Air, un nuevo rival de los AirPods.

Hablamos de un producto que, aunque en diferentes imágenes promocionales aparece en más tonos, de momento en España estará disponible en color amarillo y negro. ¿Lo mejor? Que para ponerte las cosas realmente fáciles, ya puedes comprar los realme Buds Air en Amazon. Y, como podrás comprobar más adelante, su diseño y características son más que suficientes para satisfacer las necesidades del usuario más exigente, ¡a un precio de derribo!

A nivel estético, nos encontramos con un modelo realmente parecido a los AirPods de Apple. Si no fuera por su tono amarillo o negro, pensaríamos que estamos ante los auriculares true wireless del fabricante con sede en Cupertino. Destacar que los Buds Air de Realme cuentan con un sistema de control de gestos bastante completo. Más que nada porque podrás responder a una llamada, o pausar la música con un simple pulsación. O pasar de canción con tres toques. La firma ofrece una serie de combinaciones que te permitirán sacarle el máximo partido a estos auriculares bluetooth sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Colores disponibles para los realme Buds Air

Más motivos para comprar los realme Buds Air

Antes de pasar a las características técnicas de los realme Buds Air, decir que cuentan con un sistema capaz de detectar el momento en el que nos los ponemos, para comenzar a reproducir la música. Y sí, al quitártelos se pausarán. ¿Te preocupa su resistencia? Que sepas que los chicos de realme han realizado un test donde presumen de que esta alternativa a los AirPods soporta 12.000 caídas, además de aguantar temperaturas de hasta -50ºC y 75ºC. ¡Lo resisten todo!

realme Buds Air por dentro

La firma ha apostado por un chip RI de latencia super reducida, además de un chip bluetooth 5.0. De esta manera, garantizan una conexión estable con nuestro smartphone. A esto, hay que sumarle sus altavoces Dynamic Bass Boost Driver de 12 mm, que prometen un sonido de altura, donde los bajos serán los grandes protagonistas. ¿Lo mejor? Que los Realme Buds Air cuentan con 17 horas de autonomía, además de un sistema de cancelación de ruido que nada tiene que envidiar a los AirPods Pro.

realme Buds Air

Modo Gaming para marcar la diferencia con sus rivales

Una de las grandes sorpresas que traen estos auriculares, es su modo Gaming. Hablamos de una herramienta que reduce la latencia en un 51 por ciento, consiguiendo una sincronización perfecta entre lo que se está reproduciendo en la pantalla y el audio del juego. Ideal para machacar a tus rivales en Fortnite sin que te preocupe escuchar los pasos del enemigo demasiado tarde.

No nos podemos olvidar de su funda, que hace las funciones de cargador, y que cuenta con tecnología de carga inalámbrica Qi de 10 W. En definitiva, un producto de altura, y que no te va a decepcionar. Teniendo en cuenta su bajo precio e interesantes características técnicas, está claro que comprar los realme Buds Air es un acierto seguro.