Xiaomi lanza un proyector 4K de tiro ultracorto y precio rompedor

Xiaomi se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar dispositivos multimedia. Para empezar, la firma con sede en Pekín presume de un catálogo de televisores inteligentes fuera de toda duda. Pero también ataca a otros mercados. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el nuevo proyector Xiaomi que acaba de presentar la compañía.

Bajo el nombre de Fengmi C2, este nuevo proyector presume de un rendimiento de altura y a precio realmente atractivo para ser un modelo láser de tiro ultracorto. Como viene siendo habitual con este tipo de productos, la firma asiática se ha aliado con el conocido fabricante Fengmi, especializado en este tipo de dispositivos, para lanzar un proyector de lo más completo.

Además, la firma asiática ha apostado por su plataforma de financiación colectiva para presentar este nuevo proyector 4K Fengmi C2 que está siendo un verdadero bombazo. Normal viendo las características que esconde en su interior.

Un proyector 4K de tiro ultra corto con pantalla incluida

Proyector Xiaomi Fengmi C2

Para empezar, estamos ante un modelo que ofrece una resolución 4K, por lo que la calidad de los objetivos estará fuera de toda duda. Por otro lado, este modelo viene con una pantalla flexible de 100 pulgadas para que no te falte absolutamente nada. Esta pantalla F2 del fabricante Fresnel cuenta con un sistema antiluz para absorber al máximo la luminosidad y conseguir los mejores resultados aunque lo utilices durante el día con los mejores resultados.

Volviendo este potente proyector Xiaomi, cabe destacar que este modelo ofrece 2200 lúmenes ANSI, compensación de movimiento MEMC para optimizar el movimiento de las imágenes a alta velocidad, relación de contraste de 3000: 1 (igual que en cines profesionales) y otras tecnologías que garantizan un rendimiento a la altura de las expectativas.

Y lo mejor de todo es que, al ser un proyector de tiro ultracorto, su alcance es impresionante. Para que te hagas a la idea, colocando este Fengmi C2 de Xiaomi a tan solo 2,5 metros de distancia, podrás crear una pantalla de 100 pulgadas.

Con inteligencia artificial y múltiples opciones de conectividad

Proyector Xiaomi Fengmi C2

Siguiendo con las bondades que ofrece este proyecto de tiro ultra corto que ha presentado el fabricante asiático, destacar que el Xiaomi Fengmi C2 cuenta con un sistema de sonido formado por dos altavoces con soporte para Dolby y DTS, por lo que su apartado acústico no te decepcionará. Además cuenta con bluetooth, por lo que puedes conectar unos auriculares de diadema ligeros para disfrutar del mejor sonido.

A nivel de conectividad este proyector de Xiaomi está equipado con 3 puertos USB 3.0 y 3 puertos HDMI 2.0, por lo que opciones no te faltarán a la hora de conectarlo a una fuente o usar un disco duro externo para reproducir toda clase de películas y series. La guinda del pastel la pone FengOS, el sistema operativo basado en Android para que puedas acceder a todo tipo de juegos y aplicaciones.

Sin duda, un proyector de tiro ultracorto de gran calidad y bajo precio. Especialmente si se tiene en cuenta que el Xiaomi Fengmi C2 se ha puesto a la venta por 9999 yuanes, unos 1281 euros al cambio.