Llega el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3, y con regalo al reservarlo

Cada vez son más los que se deciden a comprar un patinete eléctrico que les permita evitar coger el coche para ir de un lado a otro y, además, ser más respetuosos con el medio ambiente. Pues bien, debes conocer si este es tu caso que el nuevo modelo Xiaomi Mi Electric Scooter 3 ya es posible reservarlo en España. Te contamos cómo.

Este es un modelo que se viene a sumar a la ya muy completa gama de producto del fabricante asiático al menos en lo que tiene que ver con los patinetes eléctricos. Además, estos dispositivos a la fecha de hoy son de los más vendidos a nivel mundial ya que hasta el momento según ha informado la propia compañía ha vendido nada más y nada menos que cuatro millones de unidades… Una marca bastante impresionante. Además, cuenta con mejoras muy interesantes como por ejemplo un sistema de plegado en tres pasos que es muy sencillo de utilizar.

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3 negro

Algunos detalles más que son interesantes de este nuevo modelo es que el motor que incluye tiene una potencia de nada menos que 600 W, lo que le permite sufrir muy poco cuando llegan las cuestas y, por lo tanto, ser un medio de transporte ideal para cualquier recorrido urbano. Esto, además, también posibilita que alcance velocidades de hasta 25 km/h, más que suficiente para ser una buena solución para ir a casa de los amigos o a trabajar. Aparte, otras virtudes que vas a encontrar en este Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es que cuenta con un sistema de frenos antibloqueo (el trasero es de disco) y que no le falta conectividad Bluetooth para sincronizarse con tu teléfono.

Una promoción que llega con regalo

Si te interesa este nuevo patinete eléctrico debes saber que desde hoy hasta el próximo 6 de septiembre si realizas la reserva tendrás un regalo. Este depende de la tienda que selecciones, pero en todos los casos el valor de este será de 60 euros. Además, se ha informado que los regalos serán limitados, por lo que si no quieres perder la oportunidad debe ser de los primeros en hacerte con este producto que está destinado a ser uno de los mejores del mercado en lo referente a ventas.

Opciones para comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Lo primero que debes conocer es el precio que tiene el patinete, que se sitúa en 449,99€ según ha comunicado el propio fabricante. De esta forma, y teniendo en cuenta las buenas opciones que ofrece (como por ejemplo que sus neumáticos son de 8,5 pulgadas o que está fabricada en una aleación de aluminio resistente a la vez que ligero), no parece que sea una barbaridad lo que cuesta este producto que desde hoy se puede reservar en nuestro país.

Chico con el Xiaomi Mi Electric Scooter 3

¿Y dónde puedes conseguir esto? Pues aparte de las propias tiendas que tiene la compañía (denominadas Mi Stores), existen otras posibilidades entre los distribuidores habituales de los productos de Xiaomi. Un ejemplo son MediaMarkt o PcComponentes. Dejamos a continuación los enlaces correspondientes para que no pierdas la oportunidad de realizar la compra con el regalo que antes hemos mencionado. Son los siguientes: