Xiaomi renueva su patinete eléctrico mejorando su autonomía

Xiaomi renueva su patinete eléctrico mejorando su autonomía

Alfonso De Frutos

Es un hecho que el patinete eléctrico de Xiaomi es un portento. Sí, el M365 es uno de los mejores modelos a tener en cuenta, al contar con una relación calidad precio muy difícil de batir. Pero, la firma asiática ha dado un nuevo giro de tuerca al presentar un nuevo patinete que cuenta con algunas sorpresas muy interesantes.

Hablamos del Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S, un patinete eléctrico que es una renovación de versiones anteriores. ¿Sus armas? Cuenta con una autonomía mejorada, además de una pantallla LED completamente renovada y un diseño que permitirá que puedas llevártelo donde tú quieras. Y sí, como viene siendo habitual en las soluciones de la firma, su precio es de escándalo.

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

Así es el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi

Ya, a nivel estético nos encontramos con un producto que presume de grandes acabados. Además, el material utilizado para la construcción de este nuevo patinete eléctrico del fabricante asiático (aluminio cepillado) permite que su ligero peso, no alcanza los 13 kilogramos, permite que nos lo llevemos a cualquier parte. Más, si se tiene en cuenta que es plegable. Está claro que es uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

Como habrás visto, este Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S guarda un gran parecido con el M365. Sencillamente porque es una versión renovada. Y ojo con las mejoras que incorpora este patinete, porque hacen que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta. Para empezar, es resistente al polvo y al agua a través de su certificación IP54.

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

A esto, hay que sumarle luces de frenada y de posición para que los conductores nos vean sin problemas. Además, como era de esperar, ofrece frenada regenerativa, para alargar un poco más su batería. Y ojo, que la autonomía de esta versión renovada del M365 de Xiaomi cuenta con una autonomía de 30 kilómetros, alcanzando los 25 kilómetros por hora. ¿Lo mejor? Que se carga en menos de 6 horas, lo que te permitirá conectarlo cada noche para que esté listo al irte al trabajo.

Pantalla del patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

Una pantalla renovada

Ya habrás visto que la autonomía de este Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S mejora los datos de su predecesor. Y algo parecido sucede con la pantalla que integra el nuevo patinete eléctrico del fabricante con sede en Pekín. Hablamos de un panel LED que te permitirá escoger entre los diferentes modos de velocidad, además de ver la autonomía restante, velocidad que estás llevando, distancia recorrida…

Respecto al a velocidad, ya te hemos dicho que este modelo alcanza los 25 kilómetros por hora, pero un nuevo modo Eco (otra de las novedades respecto al patinete M365 de Xiaomi), que reduce la velocidad de este gadget a los 15 kilómetros por hora. Además, cuenta con otro nuevo modo, Sport,  en el que exprimirás al máximo la potencia de este modelo.

Patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este patinete eléctrico está conectado. De esta manera, podrás vincular el Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S con tu teléfono móvil a través de la aplicación oficial. De esta manera, podrá controlar todo tipo de parámetros de una forma realmente cómoda. La guinda del pastel lo pone su bajo precio: podrás comprar este nuevo patinete eléctrico de Xiaomi por tan solo 1.999 yuanes, unos 261 euros al cambio.