Xiaomi va a agotar sus nuevos móviles Redmi Note 13 con carga rápida y cámara con 200 MP
Xiaomi ha presentado hoy oficialmente la nueva serie de móviles Redmi Note 13. Con cámaras bestiales, baterías de carga rápida y procesadores de última generación, estos smartphones de gama media prometen agotarse en tiempo récord.
Los esperados Redmi Note 13 ya han salido a la venta de forma oficial. Pese a que ya estaban disponibles en algunas de las tiendas más famosas, Xiaomi se ha esperado para presentarlos como debía. Es una serie de gama media, pero con prestaciones de alta gama. Alucinarás con las características y funcionamientos, pero sobre todo con el precio del modelo más potente. ¡Te lo contamos todo de ellos y dónde comprarlos al mejor precio!
Redmi Note 13
El modelo más básico tiene funciones y características de alta gama que sorprenderán a cualquiera. Cuenta con un sistema de triple cámara de 108 MP con el que podrás hacer fotos y vídeos con total calidad. Se compone de una ultra gran angular y otra macro para tener resultados llamativos. Otro punto fuerte es su batería de larga duración y la compatibilidad con la carga rápida de 33 W.
Más allá de la cámara, este Redmi Note 13 tiene un potente procesador MediaTek Dimensity 6080 para que disfrutes de un rendimiento fluido y estable. También tiene una tasa de refresco de 120 Hz para que su pantalla muestre un movimiento suave. Es perfecto para disfrutar al máximo la calidad de sus colores. Es un buen modelo, sobre todo por su precio tan bajo para las prestaciones que tiene.
Si prefieres optar por el Redmi Note 13 5G, su precio sube ligeramente, pero también se añaden algunas características distintas. Por una parte, vas a disfrutar de una conexión 5G para navegar por Internet a más velocidad y con una estabilidad superior. Aunque también contiene clasificación IP54 contra salpicaduras de agua y polvo. También es compatible con la carga rápida para que en pocos minutos puedas disfrutarlo al 100 %.
Redmi Note 13 Pro
Apostar por el Redmi Note 13 Pro es dar un salto significativo en características. Por un lado, vas a disfrutar de una triple cámara de 200 MP con estabilización óptica de la imagen que, a su vez, se une con la ultra gran angular y la macro. Es inevitable pensar que es uno de los mejores smartphones que existen actualmente.
Posee una pantalla AMOLED CrystalRed de 1,5K, por lo que verás todo con una calidad y resolución increíble. Tiene una alucinante profundidad de color y un brillo alucinante. Aunque lo más interesante es su alta tasa de refresco para que no se quede pillado si abres varias apps a la vez o juegas partidas intensas. Además, tiene dos altavoces potentes para que disfrutes al máximo de todos los vídeos.
Este modelo también tiene clasificación IP54 para que sea resistente a las salpicaduras de agua y polvo. Incluso, se ha optimizado para mejorar el reconocimiento y el control táctil. En este caso, la batería es algo mayor y su compatibilidad con la carga rápida es de 67 W. Es una de las más rápidas, llegando a cargarse completamente en solo 44 minutos. Y, como en el otro modelo, este también tiene su versión 5G:
Redmi Note 13 Pro + 5G
El mejor modelo de toda la serie Redmi Note 13 es este Pro Plus con 5G. Tiene una bestial cámara principal de 200 MP con estabilización óptica para que las fotos salgan perfectas. También tiene una ultra gran angular y otra macro para completar el conjunto de cámaras. A esto se le añaden una serie de filtros y marcos digitales para crear fotos con estilo vintage o profesionales.
A diferencia de los otros modelos, este tiene una clasificación IP68 para una mayor protección contra el agua y el polvo. También tiene una mejora del reconocimiento y el control táctil. Incluso, tiene un potente procesador MediaTek Dimensity 7200-Ultra para conseguir una mejor eficacia y rendimiento. Incluso, tiene carga rápida de 120 W para que en pocos minutos lo tengas disponible al 100 % de batería.
A continuación, te dejamos con algunas fotografías tomadas con los nuevos Redmi Note 13 para que observes la capacidad de su zoom, la calidad de los 200 MP y el cuidado de la imagen en situaciones de menos luminosidad. Es posiblemente el mejor móvil de Xiaomi hasta la fecha.