Llega el aspirador Roborock Dyad, gran limpieza en seco y húmedo

Las nuevas tecnologías han llegado a nuestras casas para quedarse, y es que cada día son más los dispositivos inteligentes y conectados con los que contamos en nuestros hogares. Entre todos ellos, no hay duda que los de mayor auge son todos aquellos que nos ofrecen una ayuda importante en la limpieza de la casa, como los robots aspiradores. Pues bien, ahora uno de los fabricantes de referencia en este mundo, Roborock, acaba de anunciar un nuevo aspirador en seco y húmedo que ha sido diseñado para resolver la mayoría de necesidades de limpieza de cada día.

Nos referimos a Dyad, que así es como el propio fabricante ha bautizado al nuevo aspirador capaz de limpiar tanto en seco como en húmedo para eliminar cualquier mancha o derrame por difícil que sea. Se trata del primer aspirador de estas características y un modelo con el que la compañía da un salto para atender las necesidades de los consumidores gracias a este producto todo en uno. Y es que se trata de un aspirador que aspira, friega y seca, siendo capaz de eliminar el polvo, la suciedad o cualquier líquido que se nos caiga, dejando el suelo completamente limpio y seco.

Aspira, friega y seca tanto en seco como en húmedo

El nuevo Roborock Dyad está equipado con la nueva tecnología de marca registrada DyadPower, que le permite aspirar y fregar el suelo de la forma más fácil y eficiente posible. Para ello, está equipado con dos motores y tres rodillos que ofrecen la máxima capacidad de limpieza. Dos motores que trabajan por separado para activar los rodillos, situados uno en la parte delantera y los otros dos en la parte trasera. De esta forma, es posible girar en direcciones opuestas con total comodidad.

base roborock dyad

Este sistema, único en el mercado, permite que este nuevo aspirador de Roborock levante, desincruste y elimina la suciedad húmeda y seca de forma muy eficiente y con una sola pasada. Los dos rodillos traseros son capaces de llegar hasta el último rincón, por lo que su limpieza llega hasta los bordes y zócalos sin ningún problema.

Este aspirador Roborock Dyad es capaz de reconocer las manchas más difíciles de eliminar para aumentar de manera automática el flujo de agua y la potencia de succión y que el resultado de limpieza sea siempre el mejor posible.

Un increíble aspirador con el que vamos a poder acabar con todo aquello que se encuentre a su paso, desde el propio polvo o pelusas del suelo, hasta cualquier mancha incrustada y cualquier líquido que se nos pueda caer, como un café o incluso un tazón de leche con cereales. El aspirador se encargará de recoger todo, dejar el suelo como los chorros del oro y además, permite dar al suelo una agradable fragancia de árbol de té.

Con sistema de autolimpiado

roborock dyad líquidos y solidos

Si hasta aquí te parece que este nuevo aspirador de Roborock es una maravilla, todavía no lo sabes todo, y es que el nuevo Dyad dispone de un sistema de autolimpiado que hace que se limpie solo de forma automática con el simple hecho de apretar un botón. Otro detalle interesante es que de un solo vistazo es posible identificar en la pantalla LED las zonas de nuestra casa que concentran mayor suciedad. Una pantalla en la que también podemos ver el modo de limpieza y autonomía que le queda al aspirador. Gracias a un sistema de alerta por voz, podremos saber cuándo hay que rellenar el tanque de agua o incluso cargar la batería.

Disponibilidad y precio del Roborock Dyad

Según indica el propio fabricante, este aspirador Roborock Dyan cuenta con una batería que permite limpiar hasta 35 minutos con una sola carga. Tiempo más que suficiente para limpiar hasta 280 metros cuadrados. En cuanto a su precio y fecha para la venta, el nuevo aspirador estará disponible en Europa a partir del 11 de noviembre con un precio recomendado de 449 euros. Aquellos interesados podrás comprarlo inicialmente a través de AliExpress.

¡Sé el primero en comentar!