Lenovo lanza en España sus nuevas tablets ideales para el ocio

Lenovo lanza en España sus nuevas tablets ideales para el ocio

Roberto Adeva

Aunque poco a poco vamos volviendo a lo que ya todo el mundo conoce como la nueva normalidad, algunos hábitos diarios han cambiando en el último año. Y es que son muchos los que han comenzado a consumir todo tipo de contenido desde sus casas al no poder ir al cine, por ejemplo. Algo que se ha convertido en una tarea cotidiana y que ha hecho que todavía dependamos más de ciertos dispositivos que nos permiten trabajar o disfrutar de un rato de ocio allá donde vayamos. Además, aprovechando con el uso cada vez más extendido de dispositivos móviles en los colegios, Lenovo acaba de lanzar sus nuevas tablets para todo tipo de usuarios.

Modelos que han sido especialmente diseñados para cubrir las necesidades de cualquier persona, tanto aquellas que buscan un dispositivo cómodo de transportar que les permita trabajar, como aquellas que quieren un modelo más para el entretenimiento o la reproducción de contenido en streaming.

Lenovo Yoga Tab 13

Entre los modelos que llegan a nuestro país, uno de ellos es esta Yoga Tab 13, una tablet con excelentes características de entretenimiento, aunque gracias a su equipamiento puede convertirse también en una potente herramienta de trabajo. Un modelo capaz de ofrecer hasta 12 horas de reproducción en streaming sin necesidad de tener que estar pendiente de un enchufe para cargarla y que cuenta con una pantalla gran tamaño, concretamente 13 pulgadas.

lenovo yoga tab 11

Una pantalla tipo LCD antirreflejos que ofrece una resolución 2K LTPS (Low Temperature Ply-Silicon) y que está potenciada por Dolby Vision HDR para ofrecer imágenes de gran calidad y un enorme nivel de detalle en cada escena. Pero para que la experiencia audiovisual sea perfecta, también cuenta con tecnología Dolby Atmos, que ofrece un sonido completamente envolvente a través de sus cuatro altavoces JBL.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 870 de ocho núcleos que está acompañado de 8 GB de memoria RAM. Esta Lenovo Yoga Tab 13 tiene una batería con 10000 mAh de capacidad, tiene un peso de 830 gramos y cuenta con sistema operativo Android 11.

Lenovo Yoga Tab 11

Por otro lado, el fabricante asiático ha lanzado la Yoga Tab 11, una tablet más orientada al entretenimiento y aprendizaje en el hogar y que ofrece soporte para punteros. Un modelo que cuenta con un modo especialmente diseñado para los más pequeños de la casa, Google Kids Space, que cuenta con una enorme biblioteca de contenido para todas las edades. Un modo que además, dispone de interesantes ajustes de control parental.

lenovo yoga tab 11

Esta Yoga Tab 11 cuenta con una pantalla táctil de 11 pulgadas y resolución 2K IPS TDDI (Touch Display Driver Integration) potenciada por Dolby Vision y que está impulsada por un procesador MediaTek Helio G90T y 8 GB de memoria RAM, con dos configuraciones posibles de memoria ROM, 128GB o 256GB.

Lenovo ha dado a conocer una variante de esta Yoga Tab 11 que cuenta con LTE, que dispone del mismo procesador y tres configuraciones de memoria RAM y ROM. Por un lado es posible elegir un modelo con 4GB de RAM y 64GB de ROM, 4GB de RAM y 128GB de ROM o subir hasta los 6GB de memoria RAM y mantener los 128GB para el almacenamiento interno.

Precios y disponibilidad

Según ha informado Lenovo, las nuevas tablets ya están disponibles en nuestro país y se pueden comprar de ya mismo. En este caso, si estás interesado en alguna de ellas, la Yoga Tab 11 tiene un precio desde los 349 euros, mientras que la Yoga Tab 13 parte de los 799 euros.

Haciendo una búsqueda en Amazon, ya podemos encontrar ambos modelos disponibles. Por un lado encontramos la Lenovo Tab 11 con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM por 349 euros.

Mientras que en el siguiente enlace podemos encontrar el modelo de 13 pulgadas, es decir la Lenovo Tab 13 y una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM por 799 euros.

¡Sé el primero en comentar!