No te pierdas la nueva edición limitada del Xiaomi 12T Pro

No te pierdas la nueva edición limitada del Xiaomi 12T Pro

Maribel Baena

Xiaomi ha lanzado una edición limitada de su buque insignia, el Xiaomi 12T Pro. Ha sido en colaboración con Daniel Arsham, y tiene una estética que jamás habíamos visto en un teléfono móvil. ¡Es una auténtica joya!

Bajo el lema “tiempo al tiempo”, Xiaomi ha sacado mucho más que un teléfono móvil. Es una obra de arte digna de coleccionistas, y que está pensada para que perdure durante años como eso que es. Es del artista Daniel Arsham, que ha explicado que “dentro de 20 años, las personas que tengan este teléfono ya no lo utilizarán como teléfono particular, sino como un objeto escultórico vinculado a un momento particular”.

Lo que hoy traemos es mucho más que un smartphone para consultar tus redes sociales. Es una declaración de intenciones, una señal de que hemos de creer en nosotros mismos. Una forma de mostrarnos que hemos aprendido de nuestro pasado y le hemos dado forma a nuestro presente en base a eso, como señala Xiaomi.

Una edición especial que te dejará sin habla

Desde la marca han apostado por rediseñar por completo su teléfono. No solo la apariencia externa, sino también los accesorios, todo aquello que lo envuelve y, cómo no, la interfaz. Con lo cual, si te decides por hacerte con él, estarás adquiriendo algo totalmente único.

Como podrás ver en el dibujo que tiene en la parte trasera, son tres capas diferentes. Se puede apreciar el cristal, la ceniza del volcán y, por último, una selenita de bronce. Todo esto se combina para crear un diseño totalmente único. Aunque no seas fan del verde, caerás cautivado por su estética. Y es que no se han limitado a cambiar el color, también han cambiado la carcasa de la cámara y el macro central.

El momento de abrir tu teléfono será indescriptible. Porque incluso la caja en sí parece totalmente una escultura, tal y como señala Daniel Arsham. ¡Todo está pensado! La parte externa, la interna, el peso, la forma de abrirse… No es solo un protector del dispositivo, es mucho más que eso.

El Xiaomi 12T Pro alcanza otro nivel

En cuanto a especificaciones, son las mismas que encontrarías en cualquier otro Xiaomi 12T Pro. Esconde en su flamante carcasa en Snapdragon 8+ Gen 1 con el que jamás habrá tarea o aplicación que se te resista. Además, dispone de una memoria RAM de 12 GB (¡más que muchos ordenadores!), y un almacenamiento de 256 GB. Al fin y al cabo, continuamos hablando de un dispositivo de gama alta, y esto es algo palpable.

Si quieres conseguir este smartphone tan único, te recomendamos que corras ya a este enlace, porque es una edición limitada. No solo no hay muchas unidades, sino que estas van a volar. Porque su precio no es demasiado alto, ya que es prácticamente lo mismo que pagarías por este modelo en otro color. Con la diferencia de que incluso el abrirlo será algo mágico.

1 Comentario