Xiaomi presenta un microscopio que controlas con tu móvil

El fabricante asiático presume de un catálogo de productos de lo más variado. La firma cuenta con aires acondicionados portátiles, portátiles de todo tipo… Y ahora se suma un nuevo producto muy poco habitual. Hablamos de un microscopio Xiaomi que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Si duda, estamos ante un producto perfecto para estudiar y que, como viene siendo habitual en las soluciones de la marca, el precio de este microscopio que acaba de presentar Xiaomi es de verdadero derribo.

Eso sí, ten en cuenta que este producto tiene un precio promocional, ya que acaba de ser presentado a través de su plataforma de financiación colectiva, por lo que una vez finalice la oferta de lanzamiento subirá de precio. Pero aun así, sigue siendo un verdadero chollo.

Un microscopio ideal para estudiar

Microscopio Xiaomi

Bajo el nombre de Dangdang Smart Microscope, estamos ante un micrófono que presume de una serie de funcionalidades que marcan la diferencia. Para empezar, este útil dispositivo cuenta con una relación de aumento de entre 1 y 400 veces. Además, cuentas con un mando integrado en la estructura para que puedas regular el zoom en función de tus necesidades.

Por otro lado, cuenta con siete líquidos de color diferentes para que puedas ver cualquier objeto o ser microscópico de forma más cómoda. Y no nos podemos olvidar de otro elemento que nos ha resultado muy curioso a la par que útil: las luces LED que integra para que puedas usar tu microscopio Xiaomi en entornos de poca luz sin mayores problemas.

Y no nos podemos olvidar de la autonomía de este dispositivo, ya que el Dangdang Smart Microscope presume de 2,700 mAh de capacidad para poder ofrecer hasta 10 horas de autonomía. ¿Te has quedado sin batería? Pues que sepas que cuenta con un puerto USB Tipo C para que en tan solo 2 horas vuelvas a tener este microscopio Xiaomi totalmente operativo.

Un microscopio que controlas con el móvil

Bajo el nombre de Dangdang Smart Microscope, estamos ante un micrófono que presume de una serie de funcionalidades que marcan la diferencia. Para empezar, este útil dispositivo cuenta con una relación de aumento de entre 1 y 400 veces. Además, cuentas con un mando integrado en la estructura para que puedas regular el zoom en función de tus necesidades.  Por otro lado, cuenta con siete líquidos de color diferentes para que puedas ver cualquier objeto o ser microscópico de forma más cómoda. Y no nos podemos olvidar de otro elemento que nos ha resultado muy curioso a la par que útil: las luces LED que integra para que puedas usar tu microscopio Xiaomi en entornos de poca luz sin mayores problemas.  Y no nos podemos olvidar de la autonomía de este dispositivo ya que el Dangdang Smart Microscope presume de 2,700 mAh de capacidad para poder ofrecer hasta 10 horas de autonomía. ¿Te has quedado sin batería? Pues que sepas que cuenta con un puerto USB Tipo C para que en tan solo 2 horas vuelvas a tener este microscopio Xiaomi totalmente operativo.  Pero lo más interesante de este curioso microscopio Dangdang Smart Microscope lo vemos en el hecho de que cuenta con una aplicación dedicada. A través de ella podrás ver todo lo que esté enfocando este microscopio desde la comodidad de la pantalla de tu teléfono móvil.  Además, podrás guardar registros de tus investigaciones para que no pierdas detalle alguno de todo lo que estás observando. Sin duda, estamos ante uno de los mejores gadgets para estudiar que puedes comprar a tus hijos. Y teniendo en cuenta que el precio oficial de este microscopio es de tan solo 199 yuanes, unos 26 euros al cambio, estamos ante un chollo de altura.  Lo único malo es que, de momento, este interesante microscopio solo está disponible en China. Pero siempre puedes buscar un distribuidor oficial que realice envíos a España para comprar este Dangdang Smart Microscope.

Pero lo más interesante de este curioso microscopio Dangdang Smart Microscope lo vemos en el hecho de que cuenta con una aplicación dedicada. A través de ella podrás ver todo lo que esté enfocando este microscopio desde la comodidad de la pantalla de tu teléfono móvil, con la ventaja que ello conlleva.

Además, podrás guardar registros de tus investigaciones para que no pierdas detalle alguno de todo lo que estás observando. Sin duda, estamos ante uno de los mejores gadgets para estudiar que puedes comprar a tus hijos. Y teniendo en cuenta que el precio oficial de este microscopio es de tan solo 199 yuanes, unos 26 euros al cambio, estamos ante un chollo de altura.

Lo único malo es que, de momento, este interesante microscopio solo está disponible en China. Pero siempre puedes buscar un distribuidor oficial que realice envíos a España para comprar este Dangdang Smart Microscope. Así que, si buscas un microscopio barato para que tus hijos estudien, valora mucho este dispositivo de Xiaomi porque no te va a decepcionar en absoluto.

¡Sé el primero en comentar!