Este masajeador portátil Xiaomi será el terror de las agujetas

Este masajeador portátil Xiaomi será el terror de las agujetas

Alfonso De Frutos

Xiaomi se ha convertido en una máquina de producir soluciones de todo tipo. Sí, el conocido fabricante asiático no para de presentar productos de todo tipo. Y, dentro de su interesante catálogo de gadgets para los usuarios más deportistas, tenemos un nuevo masajeador que va a ser tu mejor aliado tras ir al gimnasio.

Hablamos de un producto que nace fruto de la colaboración entre Merach y Xiaomi. Decir que Merach es una firma especializada en este tipo de soluciones, y que ya ha lanzado otros productos de forma conjunta con el gigante asiático. Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, se ha presentado a través de Youpin, la plataforma de financiación colectiva de Xiaomi, donde está teniendo un éxito arrollador.

masajeador Xiaomi

Un masajeador que podrás llevarte donde tú quieras

Y es que, para empezar este nuevo Merach Nano destaca por contar con un motor sin escobillas de 3200 rpm con un potente par de 490mN.m, alcanzando una profundidad en el masaje de 7.5 mm. De esta manera, alcanza las fascias por lo que, a través de los tres modos de potencia diferentes, es capaz de alcanzar la zona donde se acumula el ácido láctico.

masajeador de xiaomi

Así, se evita que este elemento se cristalice, produciendo la terribles agujetas. ¿Te preocupa el ruido? Tranquilo que su motor es realmente silencioso (no supera los 40 decibelios), por lo que podrás utilizarlo donde tú quieras sin preocuparte por nada. Además, su ligero peso, tan solo 360 gramos, hacen que sea un producto realmente cómodo de transportar.

masajeador Xiaomi

Una batería que no te decepcionará

Ya te hemos dicho que este modelo es portátil, lo que lo hace ideal para utilizarlo justo cuando has terminado tu sesión de entrenamiento en el gimnasio. Para ello,  presume de una batería de 2.500 mAh que permitirá utilizar este gadget para los más deportistas durante toda la semana sin problema.

Además, su sistema de carga rápida permite tener este Merach Nano completamente cargado en tan solo 90 minutos. La guinda del pastel lo ponen los diferentes accesorios que incorpora, para poder trabajar en diferentes zonas del cuerpo de forma muy cómoda. Respecto al precio y fecha de lanzamiento la firma ha sorprendido, una vez más, con un precio de escándalo.

Más que nada porque este masajeador portátil de Xiaomi llegará a un precio de tan solo 399 yuanes, unos 50 euros al cambio. Una cifra realmente interesante para un producto que evitará que sufras de agujetas. Así que, toca esperar a ver si los diferentes distribuidores que envían productos de la marca a España añaden este gadget en su catálogo.