Samsung sorprende con la nueva versión limitada del Galaxy Z Flip4

Samsung sorprende con la nueva versión limitada del Galaxy Z Flip4

Marcos Ardiaca

Cientos de miles de jugadores alrededor de todo el mundo juegan, o han jugado alguna vez, al mítico videojuego gratuito de acción Genshin Impact. Hace nada, la empresa creadora del videojuego se ha asociado con la gigante Samsung para lanzar una edición limitada del modelo más innovador de la marca coreana para amantes del videojuego chino: el Ganyu Samsung Galaxy Z Fold4.

Hace escasos días veíamos cómo Samsung anunciaba su colaboración con una de las marcas de ropa más conocidas del mundo, Lacoste. Sin embargo, nos han vuelto a sorprender con la nueva versión Ganyu de su Samsung Galaxy Z Fold4, en asociación con la empresa creadora del videojuego Genshin Impact.

Ganyu Samsung Galaxy Z Fold4

Así como las aplicaciones lo fueron en su momento, parece que la nueva tendencia que las compañías de dispositivos electrónicos han encontrado para ampliar su gama de productos en el mercado, no es otra que la personalización de sus productos ya existentes.

En este caso, Ganyu, secretaria general de las Siete Estrellas de Liyue dentro del videojuego, quien es la protagonista del diseño de esta nueva versión limitada de Samsung. Y no solo eso, sino que este pack también incluirá los Galaxy Buds2 Pro, también personalizados con la misma temática.

Cómo es el Ganyu Samsung Galaxy Z Fold4

El smartphone como tal no se ha modificado. Sigue contando con sus características técnicas propias del clásico Z Fold4 de Samsung.

Ganyu Samsung Galaxy Z Fold4

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ de primera generación, una memoria RAM de 12GB y una capacidad de almacenamiento variable en función de la que necesites: 256GB, 512GB o 1.024GB. Sí, has leído bien, hasta 1TB de memoria en tu smartphone.

Con un peso de apenas 263 gramos y unas dimensiones máximas de 13,01 x 15,51 x 0,63 cm cuando lo desplegamos, y unas medidas de 6,71 x 15,51 x 1,58 cm en su formato más reducido cuando se encuentra plegado.

Ganyu Samsung Galaxy Z Fold4

Además del teléfono, el pack de esta versión especial también incluye distintos accesorios con la misma temática de Ganyu. Hablamos de cositas como pegatinas, una funda transparente con una caricatura del personaje en miniatura y un bonito llavero para que todo el mundo sepa cuál es tu juego favorito.

Disponibilidad

Actualmente esta versión limitada ya se encuentra a la venta y puedes hacerte con ella. Ya te puedes imaginar con él entre tus manos jugando largas horas al Genshin Impact, ese juego que tantos años te ha acompañado y que tanta diversión te ha proporcionado por fin puedes jugarlo en un smartphone a su altura.

Lamentablemente, tenemos malas noticias. A no ser que cojas un avión y te vayas hasta Corea del Sur, no podrás conseguirlo, ya que solo está a la venta en ese país, su tierra natal. Pero bueno, este puede ser un buen pretexto para convencer a tus amigos de finalmente hacer ese viaje a Corea del que tanto tiempo lleváis hablando, pero que nadie termina de concretar.

No te preocupes, porque si no puedes permitirte viajar hasta allí, aún así puedes conseguir un Samsung Galaxy Z Fold4 y disfrutar de tus videojuegos favoritos en su gran pantalla.

Fuente: Genshin Global

¡Sé el primero en comentar!