Los nuevos auriculares de Xiaomi con cancelación de ruido y súper batería ya son oficiales

Los nuevos auriculares de Xiaomi con cancelación de ruido y súper batería ya son oficiales

Fran Castañeda

Xiaomi ha presentado en China sus nuevos auriculares inalámbricos True Wireless que presumen de tener unas características más que llamativas a un precio muy competitivo. La firma asiática viene haciéndolo muy bien en los últimos años y sus especificaciones van a ser capaces de adaptarse a las exigencias de la mayoría de los usuarios a un precio muy contenido.

En concreto nos referimos a los Redmi Buds 5 Pro, unos auriculares inalámbricos de botón que llegan como la renovación de los Xiaomi Buds 4 Pro que tantas buenas sensaciones han dejado este año y que destacan por su cancelación de ruido, sonido de audio espacial y una batería de 38 horas. Sigue leyendo que te contamos todo lo nuevo y seguro que te va a sorprender.

Xiaomi Redmi Buds 5 Pro: características

Estos auriculares se presentan como los de mayor calidad de sonido jamás vista dentro de la gama Redmi. Cuentan con un diseño semi-intrauditivo, con almohadillas de silicona para un ajuste cómodo en la oreja y certificación IP54 que garantizan cierta resistencia tanto al polvo como al agua. Respecto al audio, cada auricular incorpora un tweeter de 10 mm y un subwoofer dinámico de 11 mm para conseguir unos agudos claros y unos graves potentes.

Xiaomi Redmi Buds 5 Pro auriculares

Otro apartado importante es que, aunque son unos auriculares baratos, incorporan una cancelación activa de ruido de hasta 52 dB con ajuste adaptativo mediante IA para conseguir un mayor aislamiento del ruido exterior y una banda de frecuencia de reducción de ruido ultraancha de 4 kHz que se encargará de ajusta automáticamente la cancelación. Además, su modo transparencia de tres niveles nos permite ser consciente de nuestro entorno y cada auricular es capaz de eliminar el ruido del viento para una mayor calidad en las llamadas.

Xiaomi Redmi Buds 5 Pro TWS

Otro apartado muy importante es el sonido, q incluyen audio espacial para conseguir una experiencia auditiva más inmersiva en 360 grados y disponen de soporte para el códec LHDC 5.0 y conseguir de esta forma un audio de mayor calidad. Por último, aunque no por ello menos importante debemos hacer mención a su batería. Según la firma, la autonomía puede alcanzar una duración total de 38 horas, y cada auricular ofrece una reproducción continua de hasta 10 horas, o bien de hasta 6.5 horas en caso de que tengamos activada la cancelación de ruido.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Xiaomi Redmi Buds 5 Pro se han presentado recientemente en China y a tenor de sus características, estamos ante un producto muy a tener en cuenta sobre todo por su precio. En el mercado asiático se pondrá a la venta por 399 yuanes, que al cambio rondarían los 51 €.

Xiaomi Redmi Buds 5 Pro

Por el momento Xiaomi no ha dado información sobre su lanzamiento Global y su posible llegada a España seguramente podría producir a lo largo del primer trimestre de 2024. Hasta entonces, puede seguir optando por los Xiaomi Redmi Buds 4 Pro que se venden por entorno a los 60 € y que también ofrece especificaciones muy atractivas en su rango de precio y que puede convertirse en todo un acierto como regalo para esta Navidad.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!