Xiaomi lanza una lámpara germicida USB ideal para tu hogar

Xiaomi lanza una lámpara germicida USB ideal para tu hogar

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático no para de sorprendernos con todo tipo de productos. Aunque la firma china se dio a conocer hace 10 años con su increíble gama de smartphones, que destacaban por su gran relación calidad precio, ahora el catálogo de soluciones de Xiaomi es sencillamente impresionante. Y ahora se le une una nueva lámpara germicida que te va a sorprender.

Hablamos de la lámpara Minisun 1, un producto que destaca por desinfectar cualquier zona en tan solo 59 segundos. Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, el fabricante asiático ha utilizado su plataforma de financiación colectiva Youpin para dar a conocer este producto.

¿El resultado? Está siendo un éxito rotundo. Y razones no le faltan, especialmente si se tiene en cuenta el diseño y funciones que ofrece esta lámpara germicida. Además, viendo que tiene un precio de derribo, es lógico que la gente esté apostando por este producto. Veamos en detalle cómo funciona la Minisun 1, un complemento ideal para cualquier electrodoméstico Xiaomi.

Lámpara Minisun 1

Una lámpara con un diseño perfecto

Para empezar, el diseño que tiene este gadget hace que sea ideal para utilizarlo en cualquier parte. Más que nada porque cuenta con un puerto USB y un cuerpo plegable. De esta manera, podrás colocar la lámpara Minisun 1 de Xiaomi como tú prefieras. ¿Toca eliminar las bacterias y virus de las teclas de tu ordenador portátil? Lo conectas y listo. ¿Quieres usar la tabla de cortar? Espera un minuto a que este gadget haga su trabajo.

Y ojo, que a nivel funcionalidad no se queda para nada corta esta Minisun 1. Decir que este sistema de desinfección sirve tanto como una lámpara tradicional, como un modelo de esterilización ultravioleta. Para ello, cuenta con dos tipos de luces. Por un lado, está equipada con 12 pequeñas perlas LED blancas de diferentes gamas para conseguir una  iluminación tenue o brillante.

Lámpara

Luces UVC para desinfectar cualquier objeto

Y, a esto hay que sumarle otra 5 perlas de lámpara LED tipo UVC  de alta potencia,  para conseguir una esterilización es más eficiente. Decir que también podremos escoger entre cinco niveles de intensidad, por si queremos utilizar esta lámpara por la noche antes de irnos a dormir, por poner un ejemplo.

También cuenta con un sistema de esterilización de cuatro niveles, para que puedas hacer una limpieza diaria de determinados productos, y una más exhaustiva para otros objetos que requieran más atención. ¿Te preocupa su vida útil? Xiaomi presume que sus luces LED tienen una vida útil ultra larga de 20.000 horas

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio de la MiniSun 1, decir que esta lámpara Xiaomi ya se puede reservar a través de su plataforma de financiación colectiva a un precio de verdadero derribo: cuesta tan solo 99 yuanes, unos 12 euros al cambio. Habrá que ver si algún distribuidor que envíe productos de la marca a España se anima y añade este gadget en su catálogo, por que tiene pinta de ser un bombazo en ventas.