Esta lámpara Xiaomi tiene altavoz y te ayudará a dormir mejor

Esta lámpara Xiaomi tiene altavoz y te ayudará a dormir mejor

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una lámpara inteligente de calidad. La firma cuenta con un catálogo de altura al que ahora se une un nuevo miembro. Y esta nueva lámpara Xiaomi esconde unas cuantas sorpresas.

Bajo el nombre de MiDian Zero Blue Music Ambient Light, nos encontramos con un modelo que destaca por esconder un pequeño altavoz bluetooth con el que disfrutar de tus canciones preferidas. Como viene siendo habitual en este tipo de productos, Xiaomi ha utilizado su plataforma de financiación colectiva para lanzar este híbrido entre lámpara inteligente y altavoz bluetooth al mercado.

Posiblemente te preguntes cómo puede ser que la firma pueda ofrecer un catálogo tan variado. Y en este caso, Xiaomi ha colaborado con la empresa MiDian, experta en soluciones de iluminación, para lanzar al mercado este MiDian Zero Blue Music Ambient Light. Y el resultado, como podrás comprobar más adelante, es impresionante.

Un producto completo y que está siendo un verdadero éxito en Youpin. Más, cuando sepas el bajo precio que tendrá este híbrido entre lámpara y altavoz bluetooth de Xiaomi.

Una lámpara perfecta para relajarse

Lámpara Xiaomi en exterior

Para empezar, decir que estamos ante una lámpara de pequeñas dimensiones (mide tan solo 295 x 228 mm) y que ofrece un diseño retro sencillamente impresionante. Bajo la cúpula de cristal que envuelve a la MiDian Zero Blue Music Ambient Light de Xiaomi nos encontramos con un sistema de iluminación LED que ofrece una potencia de entre 1700 y 1900K. Sin duda, una lámpara inteligente perfecta para la mesilla de noche.

Evidentemente, no estamos ante un producto que sirva para iluminar una habitación, pero sí para darle un toque diferente y atractivo. Sin duda, una lámpara Xiaomi perfecta para crear un rincón único en tu hogar. Además, elimina completamente las emisiones de luz azul, por lo que se evita un daño ocular tras un uso prolongado, y encima te ayuda a dormir.

Para ello, su luz estimula la secreción natural de melatonina, lo que produce un aumento de la relajación y alivia la fatiga acabando por inducirte a un agradable sueño. Veamos sus funciones de sonido.

Un dispositivo que controlas con tu móvil

Lámpara Xiaomi exterior

Como te decíamos, la lámpara inteligente Xiaomi MiDian Zero Blue Music Ambient Light esconde un altavoz que se vincula a cualquier dispositivo a través de su conectividad bluetooth. Un combo perfecto, al que hay que sumarle un buen rendimiento en frecuencias medias altas para que la música suene realmente bien. Y ojo, que el fabricante con sede en Pekín ha tenido en cuenta hasta el último detalle. De esta manera, la lámpara MiDian Zero Blue Music Ambient Light cuenta con soporte para Mijia.

Hablamos del ecosistema inteligente de Xiaomi para toda su familia de productos conectados. Así que esta nueva lámpara con altavoz bluetooth incorporado la podrás controlar con el móvil. Y no solo eso, ya que también tiene soporte para Xiao Ai, el asistente de voz de Xiaomi. Sin duda, un producto de lo más completo y cuyo precio garantiza un nuevo éxito de ventas para la compañía. Principalmente porque la MiDian Zero Blue Music Ambient Light llega al mercado por tan solo 249 yuanes, unos 32 euros al cambio.