Esta lámpara inteligente Xiaomi incorpora una base de carga Qi

Esta lámpara inteligente Xiaomi incorpora una base de carga Qi

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático es uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de productos, desde baterías externas de gran capacidad pasando a lámparas inteligentes. Y ahora acaban de presentar su nueva Yeelight Augus, un modelo que no te decepcionará en absoluto.

Más que nada porque estamos ante una lámpara inteligente que cuenta con un sistema de carga inalámbrica en la base para que puedas cargar toda clase de dispositivos compatibles de la forma más cómoda. Como viene siendo habitual en este tipo de productos, Xiaomi se ha vuelto a aliar con Yeelgiht, uno de los grandes fabricantes de este tipo de lámparas WiFi, para ofrecer un producto muy atractivo.

Además, y como no podía ser de otra manera en un producto de la firma con sede en Pekín, Xiaomi ha utilizado su plataforma de financiación colectiva YouPin para presentar esta lámpara inteligente que está arrasando entre los usuarios gracias a un precio que no alcanza los 40 euros al cambio.

Una lámpara muy versátil

Lámpara Xiaomi Yeelight Augus

Para empezar, la Yeelight Augus es un modelo que presume de un diseño muy atractivo, por lo que encajará perfectamente en cualquier mesa de escritorio. Decir que presume de un brazo ajustable que ha sido diseñado para que puedas colocarlo en diferentes posiciones en función de tus necesidades.

A lo mejor quieres utilizar esta lámpara inteligente para trabajar y necesitas que la luz esté arriba, o te apetece disfrutar de un buen libro, por lo que la luz no tiene que darte de forma tan directa. Además, también cuenta con cuatro niveles de intensidad, por lo que podrás ajustar los 90 LEDs que incorpora esta lámpara de escritorio inteligente para que ilumine como tú prefieras.

Y ojo, que la firma asegura que es capaz de ofrecer una luz uniforme de hasta 1.5 metros, por lo que tendrás un entorno muy bien iluminado. Además, y por si no fuera suficiente, su procesador va regulando la intensidad de forma automática para que no sufras molestias por fatiga ocular.

Cuenta con carga inalámbrica de 10 W

Base de carga de la Yeelight Augus

Como habrás podido comprobar, estamos ante una lámpara inteligente que ofrece un nivel de luz más que suficiente para que puedas usarla en todo tipo de entornos. Pero lo mejor es que es un modelo conectado y que es compatible con Xiao AI, el asistente de voz de Xiaomi que podría llegar a España muy pronto.

De esta manera, podrás utilizar tu teléfono móvil para controlar hasta el último parámetro de la lámpara, además de poder encender la Yeelight Augus cuando te apetezca estés donde estés. La guinda del pastel la pone la base de carga inalámbrica que esconde en el pie de esta lámpara de escritorio inteligente. Su bobina es capaz de cargar a una potencia de 10W, más que suficiente para toda clase de dispositivos, por lo que es un gran valor a tener en cuenta.

Un producto muy atractivo y que ya se puede reservar a través de la página de financiación colectiva de Xiaomi a un precio de 289 yuanes, cerca de 37 euros al cambio. Sin duda, un producto muy económico y que habrá que ver si llega a España, porque comprar la lámpara Yeelight Augus será un acierto seguro.