Esta lámpara inteligente de Xiaomi será tu mejor aliada contra el frío

Esta lámpara inteligente de Xiaomi será tu mejor aliada contra el frío

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo el fabricante asiático nos sorprende con todo tipo de productos. Sí, la división de móviles de Xiaomi es su principal exponente, pero el gigante asiático cuenta con un completo catálogo con gadgets de todo tipo. Como su nueva lámpara inteligente calefactada, un producto ideal para no pasar frío.

Es cierto que no es la primera vez que Xiaomi lanza una lámpara inteligente, pero en este caso destaca por contar con un sistema de calefacción que permitirá que estés calentito. Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, el gigante con sede en Pekín ha unido fuerzas con Hui Zuo, empresa especializada en este tipo de soluciones, para presentar su nuevo producto a través de su plataforma de financiación colectiva. Y sí, el éxito está siendo arrollador.

lámpara inteligente calefactada

Una lámpara inteligente ideal para pasar el invierno

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, la nueva lámpara inteligente de Xiaomi es todo un dos en uno. De esta manera, cumplirá con tus necesidades de iluminar cualquier estancia de tu casa, además de calentarla a través de su sistema.

lámpara inteligente calefactada

Y ojo, que cuenta con un mecanismo que empieza a calentar a los tres segundos de encenderse, por lo que no tendrás que esperar demasiado rato antes de conseguir la temperatura adecuada. ¿Lo mejor? Su motor ultrasilencioso, que evitará cualquier ruido molesto mientras calienta la estancia en la que tengas instalado este nuevo gadget Xiaomi

lámpara inteligente calefactada

Dos modelos disponibles

Decir que la marca ha puesto a la venta un total de dos modelos, uno con capacidad para calentar estancias de entre 15 y 25 metros cuadrados, además de una versión más grande capaz de calentar una sala de hasta 35 metros cuadrados a través de su potencia calefactora de 1000 W.

lámpara inteligente calefactada

Respecto a la lámpara que integra este producto inteligente, decir que es un modelo LED sin sombras ,por lo que evita la pérdida de luz consiguiendo un efecto uniforme. Además, su lámina superior ha sido fabricada con materiales capaces de resistir sin deformarse temperaturas de hasta 400 grados centígrados, lo que deja claro que este producto va a aguantar mucho tiempo.

lámpara inteligente calefactada

Como no podía ser de otra manera en un producto de Xiaomi, su nueva lámpara inteligente es compatible con el sistema inteligente Mijia,por lo que podrás controlar la luz y la temperatura a través de la aplicación disponible para teléfonos y tables.

Un producto sorprendente y que, como viene siendo habitual en todas las soluciones de la firma, tiene un precio muy atractivo: el modelo más pequeño no supera los 110 euros al cambio, mientras que la versión más vitaminada se queda en tan solo 129 euros al cambio.