Xiaomi lanza un horno sin aceite que puedes controlar con el móvil

Xiaomi lanza un horno sin aceite que puedes controlar con el móvil

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático es uno de los grandes referentes a la hora de comprar gadgets de todo tipo. La firma con sede en Pekín cuenta con un catálogo de soluciones realmente impresionante. Y ahora, Xiaomi acaba de presentar un horno sin aceite que destaca por estar conectado, por lo que lo vas a poder controlar desde tu teléfono móvil.

Bajo el nombre Silencare Silent Air Fryer, estamos ante un producto que ha sido lanzado de forma conjunta por Xiaomi y Silentcare, un fabricante con experiencia en este tipo de productos. ¿El resultado? Un horno sin aceite que no te va a decepcionar en absoluto. Al punto de que está siendo un éxito en Youpin, la plataforma de financiación colectiva de la firma china.

Xiaomi Silencare Silent Air Fryer

Fríe, hornea… Este Silencare Silent Air Fryer cocina por ti

Para empezar, hablamos de un horno sin aceite que se conecta por WiFi, por lo que podrás controlarlo con tu teléfono móvil de forma muy cómoda. De esta manera, podrás programar el Silencare Silent Air Fryer de Xiaomi para que tenga la comida lista para cuando llegues a casa, apagarlo, regular la temperatura…

¿Y el motivo de su nombre? Porque este dispositivo destaca por ser realmente silencioso, haciendo que su uso sea bastante agradable en comparación con otros dispositivos. Destacar su tamaño, ya que cuenta con una cubeta con capacidad para 2.5 litros, lo que se  convierte en un producto ideal para una familia de tres personas.

Xiaomi Silencare Silent Air Fryer

Por otro lado, en la parte superior nos encontramos con una pantalla táctil LED de alta definición que nos permitirá acceder a diferentes ajustes, como el tiempo de cocinado o la temperatura. Su mecanismo de uso es tan sencillo, que está pensado para que hasta un niño pueda hacerse la comida de forma rápida y fácil.

Además, al poder calentarse a unas temperaturas de entre 80 y 200 grados centígrados, podremos escoger la opción mejor para cocinar todo tipo de alimentos. Teniendo en cuenta que su temporizador se puede ajustar para que trabaje de un minuto a una hora, opciones no le van a faltar.

Xiaomi Silencare Silent Air Fryer

Sartén antiadherente y siete menús programados

Siguiendo con las bondades del horno sin aceite Silencare Silent Air Fryer de Xiaomi, destacar que este modelo presume de una rejilla de filtro incorporada, para que la comida se cocine más rápido y en todas las direcciones. Además, se encarga de filtrar más aceite para que el resultado sea especialmente crujiente. ¿Lo mejor? Que su sartén antiadherente permitirá que el proceso de limpieza sea realmente sencillo.

La guinda del pastel de este gadget para cocinar, lo pone los siete menús incorporados que tiene de serie, para que puedas realizar recetas muy sencillas de forma automática. Tan solo tendrás que darle al botón correspondiente, o utilizar la aplicación dedicada para que este horno sin aceite  comience a cocinar.

Por último, a través de la aplicación podrás acceder a un completo recetario, por lo que no te faltarán opciones para cocinar platos deliciosos sin que tengas que mancharte las manos. ¿Lo mejor? Que esta Silencare Silent Air Fryer de Xiaomi tiene un precio de derribo: solo cuesta 499 yuanes, unos 60 euros al cambio. Sin duda, un producto de calida y que puede ser el mejor aliado de cualquier familia que quiera realizar platos sencillos y rápidos.