Este gadget Xiaomi será el mejor aliado para cuidar tu corazón

Este gadget Xiaomi será el mejor aliado para cuidar tu corazón

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un gadget que te ayude en tu día a día. Sí, la oferta de accesorios Xiaomi que cuidan de tu salud es de altura. Y ahora, la firma con sede en Pekín acaba de sorprender al presentar el Xiaomi HiPee Smart Holter, un gadget diseñado para proteger tu corazón.

Como podrás imaginar, estamos ante un holter dinámico y que es capaz de monitorizar nuestras pulsaciones las 24 horas del día, además de contar con capacidad para detectar 24 tipos diferentes de problemas cardíacos. ¿Lo mejor de todo? Que encima, aunque su precio oficial será de 899 yuanes, unos 113 euros al cambio, ahora se puede comprar a un precio de verdadero derribo. Uno de los mejores productos Xiaomi para trabajar desde casa, como verás más adelante.

Y es que la firma asiática ha utilizado su plataforma de financiación colectiva para lanzar este Xiaomi HiPee Smart Holter al mercado a un precio oficial de 499 yuanes para las primeras reservas, por lo que por menos de 63 euros se porá comprar este interesante gadget para cuidar de la salud de tu corazón.

Xiaomi HiPee Smart Holter

Un gadget Xiaomi ideal para deportistas

Decir que este producto ha sido certificado por la Administración Nacional de Productos Médicos en China, garantizando que este HiPee Smart Holter de Xiaomi cumplirá perfectamente con su cometido. Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, nos encontramos con un modelo de dimensiones comedidas y que se colocará sobre el pecho para monitorizar las pulsaciones.

También puede registrar imágenes de ECG en tiempo real, para poder descubrir posible problemas de salud. Por si no fuera suficiente, es capaz de intepretar de forma profesional de los informes de ECG con el objetivo proporcionar una referencia antes de que un médico realice el correspondiente diagnóstico clínico.

Xiaomi HiPee Smart Holter

Y ojo, que este gadget de Xiaomi cuenta con cuatro modos de detección diferentes. A través del modo Holter tendremos un seguimiento ECG las 24 horas del día. ¿Vas a practicar deporte? Su modo detección de ejercicio te informará en tiempo real de tu frecuencia cardíaca.

También cuenta con un modo evaluación de la  carga cardíaca, que realiza una prueba completa en tan solo 5 minutos, además de un modo seguimiento del sueño para monitorizar tu descanso diario y analizar tu nivel de estrés. Además, y como era de esperar en un producto de este tipo, el HiPee Smart Holter de Xiaomi cuenta con conectividad bluetooth, por lo que se podrá vincular con tu teléfono móvil o tablet con el objetivo de que tengas todos los datos a mano cuando te hagan falta.

Sin duda, uno de los gadgets más completos que podrás encontrar si estás buscando un producto que se encargue de cuidar de la salud de tu corazón. Eso sí, de momento el HiPee Smart Holter se quedará en China, por lo que habrá que esperar a que algún distribuidor que envíe esta solución de Xiaomi a España para valorar su compra.