Llega el Fire TV Stick 4K Max… ¡y ya lo puedes comprar en España!

La tienda online Amazon acaba de anunciar un nuevo reproductor multimedia que actualiza una de sus gamas de producto más interesante que ofrece en la actualidad, que es la que permite conectar el dispositivo de forma directa a un puerto HDMI. Hablamos del Fire TV Stick 4K Max que, además, ya se puede comprar en España cómo te vamos a mostrar.

Este modelo se coloca como el accesorio más potente de la gama de productos antes mencionada de entre todos los equipos que ofrece esta compañía liderada por Jeff Bezos. esto se consigue debido a que se ha actualizado el hardware que hay en su interior, incluyendo ahora un procesador de cuatro núcleos que es capaz de trabajar a una frecuencia de 1,8 GHz. Esto significa que se aumenta el rendimiento de forma considerable (un 40%) y, por lo tanto, que la ejecución de aplicaciones -así como la navegación por la interfaz de usuario- se realiza de una forma mucho más fluida.

Mando a distancia del Fire TV Stick 4K Max

En el apartado del almacenamiento existe una continuidad ya que este es un modelo que cuenta con 8 GB, que en principio es capacidad más que suficiente para instalar todo tipo de aplicaciones entre las que se ofrecen compatibles con el nuevo Fire TV Stick 4K Max (que son prácticamente todas las que se pueden encontrar en la tienda online). Pero donde hay también una mejora es en la RAM, ya que esa es la RAM ya que este dispositivo tiene dos gigas lo que también afecta de forma bastante positiva a la hora de utilizar el reproductor multimedia que se basa en el sistema operativo Android… sin que le falte la habitual personalización de Amazon.

Avances en la conectividad de este producto

Esto se debe a que, por un lado, no se pierde la opción de utilizar Bluetooth para dar uso a diferentes accesorios con los que aprovechar al máximo el producto del que estamos hablando. Entonces, ¿dónde está el avance? Pues en el acceso a Internet ya que se da el salto a WiFi 6 lo que asegura mejores tasas de transferencia y mayor estabilidad -a la vez que cobertura- a la hora de acceder a la nube y de esta forma poder consumir contenidos multimedia de plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video o Netflix.

La calidad de imagen máxima que permite al realizar streaming este accesorio es 4K (UHD), y tampoco tiene problema alguno a la hora de aprovechar contenidos que son compatibles con HDR10+ o Dolby Vision. Aparte, en el apartado del sonido se mantiene la posibilidad de utilizar estándares como por ejemplo Dolby Atmos lo que siempre es positivo a la hora de disfrutar de una localización bien ejecutada. Como es habitual, podrás acceder a todo tipo de contenidos al utilizar este reproductor multimedia ya que la cantidad de apps disponibles es muy elevada y no le faltan opciones como por ejemplo Disney+ o Spotify.

Series compatibles con Fire TV Stick 4K Max

Cómo comprar ahora el Fire TV Stick 4K Max

Con un tamaño lo que le permite ser un accesorio ideal para llevarlo de un lado a otro cuando sales a pasar unos días fuera de casa, y siendo compatible con HDMI ARC, hay que comentar que a este modelo no le falta un útil mando a distancia para utilizarlo de forma bastante sencilla y, este, incluye un botón de color azul que permite acceder de forma directa al asistente de voz Alexa.

Desde ahora mismo puedes comprar en Amazon el Fire TV Stick 4K Max con un precio que se sitúa en los 64,99 euros, una cifra que no está especialmente mal teniendo en cuenta todo lo que puedes conseguir con este reproductor multimedia de alta compatibilidad. Te dejamos a continuación el correspondiente enlace en la tienda online: